[DVDRip][KAA][Lat-Jap-Rus] Mi Vecino Totoro [1.30GB][1988]

Mi Vecino Totoro

Información

Título: Mi vecino Totoro

Título original: Tonari no Totoro
Género(s): Aventura, Comedia, Sobrenatural

Categoria: Pelicula

Año: 1988

Audio: Dolby Digital 2.0: Español Latino, Japones, Ruso.

Subtitulos: Español, Ingles, Ruso
Fansub: Kick Ass Anime Fansub

Aspect Ratio: 16:9

Director: Hayao Miyazaki

Estudios: Estudio Ghibli

Formato: .MKV

Tamaño: 1.30 GB Aprox.

Resolución: 704x464

Calidad: Muy Buena


Sinopsis

Relata la historia de una familia japonesa que se traslada al campo, en los años 50. Las dos hijas, Satsuki y Mei, tropiezan con un espíritu del bosque: Totoro, con el que entablan amistad. El padre es un profesor universitario que aviva la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital. Un día, un telegrama es recibido por Satsuki, en el que se le pide comunicarse con urgencia al hospital en que se encuentra su madre, ella le comunica al padre y su pequeña hermana Mei desesperada parte rumbo al hospital para entregarle una mazorca a su madre, extraviándose.

Capturas


Descarga

[DVDRip][KAA][Lat-Jap-Rus] Mi Vecino Totoro Tamaño: 1.30GB

1 comentarios:

manueru dijo...

el creador de este portal lo felicito acabas de devolverme a mi niñez otra vez por lo que as publicado no pense que aqui hiba combertirse en mi portal preferido con migo considera que soy eterno muchas gracias por tantos aportes y muchas mas gracias por esto del estudio ghibli te as sacado un 100% con migo :-) :-[ XD

Publicar un comentario