[BDRip][PST][Lat-Jap-Ing] El Castillo Vagabundo [1.35GB][720p][2004]

El Increible Castillo Vagabundo
Información

Título: El castillo ambulante - El Increíble Castillo Encantado - El Increible Castillo Vagabundo - Howl no Ugoku Shiro (Japonés)
Estudio de Animación: Studio Ghibli
Género: Aventura, Drama, Romance, Fantasía
Categoría: Movie
Año: 2004
Fansubs: Postanime Fansub
Idioma: Japonés/Español/Inglés
Subtítulos: Español
Formato: .MKV
Tamaño: 1.35 GB Aprox.
Resolución: 1280x720
Duración: 120 Min Aprox.
Calidad: Excelente!!! Blu-ray Disc rip

Sinopsis

El día que Sophie decide visitar a su hermana, tiene un encuentro desafortunado con un par de guardias, y es ayudada por un misterioso mago. Durante la huida, extraños hombres de goma comienzan a perseguirlos. Más tarde, Sophie se entera que su salvador no era nada más ni nada menos que el mago Howl, famoso por su afición por robar los corazones de las muchachas jóvenes. Esa misma noche, la Bruja Calamidad hace una visita nocturna a Sophie y le echa un maleficio, sometiéndola a ser una anciana a partir de ese día. Por esa misma razón, la chica decide dejar su casa y en su viaje hacia las montañas encuentra un castillo que vaga por los campos y valles, y comienza a trabajar ahí.

Capturas



Descarga

[BDRip][PST][Lat-Jap-Ing] El Increible Castillo Vagabundo Tamaño: 1.35GB

1 comentarios:

Anonymous dijo...

Muchas gracias por este aporte, es una película estupenda, pero hay un problema, la parte 4 de la descarga, esta mal, porque no carga, se interrumpe la descarga. Le agradecería que pudiera ayudarme con eso.

Publicar un comentario