[MUGEN] The King of Fighters Zillion Mk3 Up4.1 [Portable]

[MUGEN] The King of Fighters Zillion Mk3 Up4.1



Este es un juego hecho por la gente de MUGEN CHINA, es un proyecto que ya tiene varios años y me parece que esta version (MK3 Up4.1) es la ultima, tiene un llamado "plug-in de alta definicion" y bueno.. si se nota, aunque eso desactiva la opcion de usar scanlines (que es asi como me gusta jugar a mi) ademas la dificultad de la AI es todo un reto, aunque con algunas peleas te vas dando cuenta del patron de movimientos, pero aun asi es muy dificil pasarse el juego con un solo credito. Al menos a mi me pasa.

Esta demas mencionar que el juego es una especie de dream match (varios characters de los KoF originales y demas juegos de SNK), pero.. ¿que mugen basado en Kof no lo es? eso si, faltan algunos personajes (Rugal, Takuma, etc, pero se nota que los van a incluir mas adelante).

Tiene varias modalidades de juego, SINGLE, TAG y TEAM, en este ultimo podes elegir hasta cuatro miembros para el equipo, pero despues no se puede modificar el orden de los jugadores (eso es algo que merece ser modificado), no niego que tiene algunos bugs, pero casi nunca aparecen, algunos characters son muy dificiles y otros muy faciles como Shingo, que practicamente no conecta ningun golpe, otra cosa a corregir. La forma de jugar se parece mucho a la del KOF 2002, pero con algunos detalles mas (como el "just defense" de Garou, por ejemplo).

Mencion aparte merece la AI, te acorrala, te hace combos, especiales y super cancel con especiales, etc, etc.. casi no te deja jugar si es que no tienes al menos ALGO de experiencia en fighting games. Todo esto si en las opciones del juego pones en el nivel de mayor dificultad (hard 8), ademas yo le agrego un poco de velocidad al juego (game speed: fast 2)

En las carpetas del juego, aparte de algunos cosas interesantes, como la aplicacion SHELL Lite, los archivos de configuracion y la carpeta de la musica tambien estan muy bien ordenados y en convenientes archivos de texto todos los movimientos de los personajes, aunque estan en chino, se deja entender asi que esto no es un problema.



Se dice que este proyecto de MUGEN CHINA fue elogiado por miembros de SNK Playmore... eso no lo puedo confirmar, pero el juego si tiene los atributos necesarios para ser elogiado.

Capturas

5 comentarios:

joe dijo...

muchas gracias, estan todos los personasjes o hay que desbloquear algunos eso saludos

Anonymous dijo...

dejate de joder, todos los mugen son portables ;-D

Anonymous dijo...

como se descomprime, con que programa se abre

Anonymous dijo...

como lo descomprimo o que pedos , con que programa

Anonymous dijo...

porfavor avisar como ejecutar el juego con winrar primero descomprimirlo o que... gracias

Publicar un comentario