[ENG/RUS/PL/CZE/HUN/ES][4.58GB] Dead Space RELOADED [PC][MULTI 6]

Dead Space RELOADED


Información

Juego: Dead Space
Plataforma: PC
Clasificación por edades: 18+ Genero: Shooter, FPS, Survival Horror, Ciencia Ficcion
Idioma: Multi 5: ENG RUS PL CZE HUN y Español [Archivos Aparte]
Desarrolladora: Electronic Arts
Web Oficial: http://deadspace.ea.com
Fecha de Lanzamiento: Octubre 2008
Tamaño 7Zip: 4.58Gb
Espacio en disco: 7.89Gb
Partes 49 de 95MB y una de 31MB

Dead Space es un videojuego de terror en tercera persona desarrollado por EA Redwood Shores para PlayStation 3, Xbox 360, y Microsoft Windows. El jugador toma el control de un ingeniero espacial llamado Isaac Clarke, que luchará contra los necromorfos, una especie alienígena que toma el control y muta humanos muertos.

Argumento

En el futuro los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a “romper” planetas en pedazos para luego procesar esos pedazos y extraer recursos. Un día se pierde el contacto con la USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis 7; se cree que es debido a una avería en los sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistemas navales, Isaac Clarke, siendo este último el personaje que el jugador maneja. Isaac recibe antes de llegar a la Ishimura un vídeo de Nicole Brennan, su novia y miembro del cuerpo médico de la nave, en el que le pide ayuda asustada y desorientada. La llegada a la USG Ishimura resulta demasiado accidentada y una vez allí se percatan de que algo no va bien…

Requisitos
OS: Windows XP/Vista
Processor: Pentium 4 @ 2.8 GHz or Equivalent
Memory: 1 GB
Hard Drive: 8 GB
Free Video Memory: 256MB (nVidia GeForce 6800/ATI Radeon X1600 Pro (Shader 3.0 support) Sound Card: DirectX
Compatible DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse DVD Rom Drive

PARA JUGAR NECESITAS TENER UNA CONEXIÓN A INTERNET, REGISTRARTE ONLINE Y ACEPTAR EL CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL. DISPONES DE MÁS INFORMACIÓN EN WWW.EA.COM.

Los chipsets integrados pueden producir problemas.

Ten en cuenta que si intentas jugar con un hardware de vídeo distinto del mencionado anteriormente, puedes experimentar un rendimiento peor, problemas gráficos o incluso que el juego no funcione en absoluto.

Consejos relativos al rendimiento

Cuando ejecutes Dead Space por primera vez, el juego seleccionará automáticamente las opciones más adecuadas para la tarjeta gráfica, la CPU y la tarjeta de sonido. Para mejorar el rendimiento, ve a la pestaña Objetos visuales en el menú de opciones para reducir la configuración a "Media" o "Baja".

También puedes mejorar el rendimiento de Dead Space reduciendo la resolución del juego a 1024 x 768 o 800 x 600.

Dead Space es un juego 3D en tiempo real que requiere una determinada cantidad de la potencia del procesador de tu equipo. La ejecución de otros programas en segundo plano puede ser perjudicial. Para obtener los mejores resultados, procura cerrar todas las aplicaciones en segundo plano al jugar a Dead Space.

Algunos sistemas pueden tener una mejor ejecución en pantalla completa que en el modo de ventanas.

SERIALES

J3YY-G5KX-MJU8-CRT6-5P46
HJXX-EU73-HZK8-RQA2-3H5V
BSNN-CKDL-HU89-K56M-3S46
C5DM-24A8-NEWP-Z5YF-EQL7
EDFP-SLBJ-CE4V-GPAR-8N8E
XLKT-QG7G-QGN6-D29X-CDW3
9H8G-YZFK-UD2T-YLBK-3CMS
04N6-LPA8-FIGH-TING-4FUN

Esta ISO del juego es Multilenguaje pero no contiene el Idioma Español pero no se preocupen por que puse los archivos necesarios para pasarlo al Español tanto en textos como el audio.

TRADUCCION AL CASTELLANO

Instrucciones

Para cambiar las voces del juego y texto

1 - Copiar la Carpeta /ES a Dead Space/Audiostreams/
2 - Sustituir la carpeta text por la ya existente Dead Space/Text/

Para cambiar tambien las voces de los videos

1 - Copiar la carpeta dentro de MOVIES, para que quede asi:
\Electronic Arts\Dead Space\movies\es\y todos los ficheros

Si usas Joysticks de PS2 con un adaptador USB Doble y tienes Windows 7 te dejo los archivos necesarios para que el juego te lo reconozca y solucione el problema de las palancas invertidas.

Capturas




Descarga Archivo DLC

[MU][ENG RUS PL CZE HUN ES][4.58GB] Dead Space RELOADED [PC][MULTI 6]
[MU][6.45GB] Dead Space 2 [Inglés-Español][PC]

Nota: Si en algún momento entran a un enlace y ven que dice “El archivo al que está intentando acceder está temporalmente deshabilitado”, eso significa que el hosting desactivó el archivo por unos momentos, pero los links siguen en línea, la solución es esperar que lo activen nuevamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario