[MU][Portable] Dead Space 2 [Inglés-Español][6.45GB]

Dead Space 2

Información

Plataforma: Pc
Género: Acción-Terror
Idioma: Inglés - Español
Formato del juego: Portable
Formato de los archivos: 7ZIP
Año del juego: 2011
Servidor: Megaupload
Tamaño: 10.1GB
Partes: (69x95 + 1x47)MB = 6.45GB

Requisitos

Windows Xp (SP3) /Vista/7
Procesador: 2.8GHZ o superior
Memoria: 1GB para Xp, 2GB Vista/7
Disco duro: 12Gb libres
Video: 256MB con soporte para Shader Model 3.0

Los chipsets integrados pueden producir problemas.

Ten en cuenta que si intentas jugar con un hardware de vídeo distinto del mencionado anteriormente, puedes experimentar un rendimiento peor, problemas gráficos o incluso que el juego no funcione en absoluto.

Consejos relativos al rendimiento

Cuando ejecutes Dead Space 2 por primera vez, el juego seleccionará automáticamente las opciones más adecuadas para la tarjeta gráfica, la CPU y la tarjeta de sonido. Para mejorar el rendimiento, ve a la pestaña Objetos visuales en el menú de opciones para reducir la configuración a "Media" o "Baja".

También puedes mejorar el rendimiento de Dead Space reduciendo la resolución del juego a 1024 x 768 o 800 x 600.

Dead Space 2 es un juego 3D en tiempo real que requiere una determinada cantidad de la potencia del procesador de tu equipo. La ejecución de otros programas en segundo plano puede ser perjudicial. Para obtener los mejores resultados, procura cerrar todas las aplicaciones en segundo plano al jugar a Dead Space 2.

Algunos sistemas pueden tener una mejor ejecución en pantalla completa que en el modo de ventanas.


Sinopsis

Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis 7 y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y por la influencia de la EFIGIE.

En esta ocasión la historia transcurrirá en “The Sprawl”, una estación espacial situada en la órbita de Saturno, en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas. Ante esta situación el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer. Sin embargo Isaac, como uno de los pocos supervivientes de los acontecimientos ocurridos en la USG Ishimura, volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta nueva pesadilla.

La historia se inicia tras haber sido despertado por el ingeniero Frannco Delille, de la precuela Dead Space: Ignition. De nuevo Isaac se verá envuelto en un enfrentamiento directo con los Necromorfos, pero esta vez no serán la su única amenaza ya que también tendrá que luchar contra las fuerzas militares que lo persiguen por razones desconocidas. Por si fuera poco, Isaac sufrió graves trastornos a raiz de los hechos acontecidos en Dead Space por lo que en este nuevo episodio su mente enferma deberá enfrentarse también a los fantasmas del pasado que le perseguirán en forma de visiones y tormentos sobre lo ocurrido en el USG Ishimura y en la colonia Aegis 7.

Instalación del Juego

1. Bajar los archivos, procede a descomprimir con el programa 7zip el cual puedes bajar de http://www.7-zip.org, pega el contenido de la carpeta Dead Space 2 [Inglés-Español] by Richard, en la ubicación que desees instalar el juego, por lógica, sería en "C:\Program Files\EA Games\Dead Space 2\".

2. Ahora realiza estos pasos:

En Windows 7 ir a la ubicación: C:\Users\TU-USUARIO-AQUÍ\AppData\Local

En Windows XP ir a la ubicación: C:\Documents and Settings\USERNAME\Local Settings\Application Data

y copiar la carpeta EA Games que se encuentra dentro de la carpeta Dead Space 2 [Inglés-Español] by Richard

3. Reemplazar el archivo deadspace2.exe del juego por el que se encuentra en la carpeta PARCHE.

4. Jugar

Configuración de Joystick de PS2

Como es bien sabido varios juegos de PC estan configurados para usar controles de XBOX 360, por lo que al usar controles de PS2 con adaptadores hay ciertos problemas como pueden ser:

Que la cámara te da vueltas como loco
El juego no te toma el Análogo Derecho
Quieres mirar hacia la izquierda y mira hacia arriba

Para evitar estos problemas necesitamos un emulador Emulador de Joystick de X-Box 360º por lo que seguiremos estos pasos para instalarlo.

1. Copiar los 3 archivos ubicados dentro de la carpeta “AL SISTEMA” (xinput1_1.dll, xinput1_2.dll y xinput1_3.dll) y pegarlos en el directorio:

“C:\WINDOWS\system32”
“C:\Windows\SysWOW64”

Nota: Cuando les pregunte si desean reemplazar los archivos originales seleccionan SI.

2. Dan click al botón INICIO de Windows y seleccionan la opción EJECUTAR, luego escriben el comando REGEDIT y se desplegará la ventana del Editor de Registro.

3. Ahora presionan CTRL+B o seleccionan la opción EDICIÓN->;BUSCAR y buscan el valor
OEMName.

4. Una vez que lo encuentran, deben presionar F3 hasta encontrar el nombre del Joystick de ustedes (en mi caso: TWIN USB NETWORK GAMEPAD). Se puede observar el nombre en el recuadro de la derecha, dónde muestra los valores.

Nota: en el caso que no sepan exactamente cómo se llama su dispositivo de Joystick, lo pueden ver entrando a PANEL DE CONTROL->;DISPOSITIVOS DE JUEGO.

5º Seleccionado el Joystick correcto, hacemos click derecho sobre OEMName y elegimos la opción MODIFICAR. En la ventana EDITAR CADENA, en donde dice “Información del Valor” debemos borrar el nombre de nuestro Joystick e ingresar "XBOX 360 Controller for Windows".

6º Los 5 archivos ubicados dentro de la carpeta “EN EL JUEGO o Palancas Invertidas” (dinput8.dll, xbox360cemu.ini, xinput1_3.dll, xinput9_1_0.dll y XInputTest.exe), los copian y los pegan en la carpeta raíz del juego en el que quieran utilizar el joystick, es decir, donde se encuentra el ejecutable del juego.

Nota: Si no saben donde se encuentra el ejecutable del juego, hacen CLICK DERECHO en el icono del juego, seleccionan PROPIEDADES y en la pestaña GENERAL podremos ver la ubicación exacta. Para este juego en "C:\Program Files\EA Games\Dead Space 2\"

7º Listo a jugar!!

Capturas



Descarga

[MU][6.45GB] Dead Space 2 [Inglés-Español][PC]

Extras:

[ENG/RUS/PL/CZE/HUN/ES][4.58GB] Dead Space RELOADED [PC][MULTI 6]
[DvdRip][Latino] Dead Space Downfall [2008][300MB]
[DVDRip][SubEsp] Dead Space Aftermath [2011]

0 comentarios:

Publicar un comentario