[MU][E-AMUSEMENT] Otomedius [2007][281MB]

Otomedius


Sinopsis

Es un juego de disparos de desplazamiento lateral de Konami que contó con la personificación de los combatientes de espacio de varios juegos de Konami. Los personajes principales son en su mayoría mujeres, diseñado por Mina Yoshizaki, con un conjunto de equipos semejantes combatientes espacio de la rueda de desplazamiento lateral- juegos por la misma empresa Gradius, Xexex, Salamandra y Parodius . El nombre es un juego de palabras, al ser un acrónimo de los términos "Otome" (que significa "virgen" en japonés) y "Gradius". La música fue compuesta por Norihiko Hibino , que también es un productor en el juego.

Información

Desarrollador: Konami
Editor: Konami
Diseñador: Minas Yoshizaki (modelo de personaje)
Serie: Otomedius
Plataforma: Arcade
Fecha de salida: 2007-10-15
Género: Horizontal- movimiento en sentido vertical tirador
Modo: Un jugador, cooperativo
Arcade sistema: E-AMUSEMENT

Instrucciones

1. Descomprimes con 7zip
2. Ejecutar bms_GGG.exe ubicado en la carpeta bin y dejarlo abierto mientras juegas.
3. Para jugar necesariamente hay que tener una unidad marcada con la letra F y que permita la escritura, puede ser una memoria usb.
4. Ejecutar boot.bat con esto se inicia el juego.
5. Y para jugar con joystick pueden usar el "JoyToKey" o el "Xpadder", y para jugarlo en modo ventana usen el "D3DWindower", aunque no lo recomiendo pues no cabe en la pantalla en altura a menos que su resolución sea de 1080p pero tendrían que ocultar la barra de inicio.

Nota: El juego me detecta los botones de accion pero no los de dirección por lo cual solo configure UP, DOWN, LEFT, RIGHT en Joystokey.

Controles:

f5 , f6, f7
A, Z, B, C
Las flechitas y el ratón

Modo ventana: Pero queda el problema de la ubicacion de puntero

NOTA: Si tienen la unidad F ocupada por una unidad de CD pueden cambiarla por otra letra en Administración de discos y asignar la USB o disco duro con la letra F.

Modo ventana:


Pero queda el problema de la ubicacion de puntero

Solución problemas:

1) Para ejecutar el juego necesariamente hay que tener una unidad marcada con la letra F y que permita la escritura, una memoria usb vale (puedes asignarle la letra en administrador de discos).

Si queremos asignarle la letra F a nuestra USB O HDD vamos a Mi PC boton derecho le damos en administrar y luego en Administrador de Discos nos ponemos encima de la unidad y elegimos Cambiar la ruta y direccion de acceso a la unidad, ponemos la letra F y damos aceptar.
2) Para ejecutar el juego necesariamente previamente hay que ejecutar bms_GGG.exe y dejarlo abierto mientras corremos el juego sino aparece este error.


Capturas




Descarga

Otomedius [E-AMUSEMENT] Tamaño: 281MB

1 comentarios:

Curso Mecánica de banco dijo...

Gracias...

Publicar un comentario