[Doujin Game] Super Cosplay War Ultra Final Version 2009 [424MB][2009]

Super Cosplay War Ultra Final Version 2009



Super Cosplay War Ultra o llamado simplemente SCWU, es un juego de lucha lanzado por Team FK en el 2004 para PC.

Agregando al género batalla normal SCWU luchando utiliza otros medios, tales como Battle Royale, Equipo vs Equipo e innova con un sistema complejo donde el jugador puede cambiar el estilo de lucha a otro estilo antes de comenzar cada partido, se llamado EX Mode.

Cada jugador tiene una "barra de vida" y una "barra de super". El primero indica la salud del personaje y el segundo su capacidad para llevar a cabo "Super Combos". El Super Combo consume la barra y se puede llenar hasta tres stocks. Cada Super Combo tiene un nivel asignado, el cual determina la cantidad de "Super Combo" barras que se necesitan. Los cuatro ataques básicos son puñetazo, patada, agarrar y los ataques aéreos. Este último también realiza un movimiento burla que no puede ser bloqueado por los ataques aéreos y en el momento del impacto cae al oponente.

SCWU también ofrece "combos" donde el jugador puede realizar pulsando el golpe o patada , o incluso una mezcla de las dos secuencias de 3. Los combos suelen hacer que la ropa del personaje cambie (cosplay) varias veces durante una secuencia, produciendo un potente ataque más al final - mantener el golpe final suele ser mucho más difícil de lograr pero no imposible. Estos cambios de vestuario que van desde uniformes de cosplay (como guardias de tráfico de colegiales de secundaria), y siempre disfraces de personajes de anime.

Los comandos son siempre muy fácil en comparación con la serie Street Fighter, gracias a la secuencia de botones simples. Hacer un movimiento y presionando patada o golpe hará que tu personaje realiza un super combo.

Historia

Todo ocurrió en la ciudad ficticia llamada Ciudad de FK. Después de un incidente con una misteriosa explosión que ocurrió. Hubo una fuga de productos químicos, muchos civiles fueron reportados como enfermos, pero todo terminó bien y mantenerse saludable, el incidente fue olvidado y descuidado.

Si bien los acontecimientos no terminó, un grupo de personas con superpoderes apareció. Ellos fueron capaces de transformarse en diferentes personajes de anime diferentes series de juegos, y fueron capaces de usar el poder de sus personajes. La gente los llamo Super Cosplayers (o simplemente conocido como SC). Como el número de SC siguió creciendo, algunos de ellos formaron una organización llamada contra el gobierno "BR". La BR comenzó a causar problemas en la Ciudad de FK, mientras que el ejército del gobierno no pudo reprimir este poder aplastante con los aparatos tradicionales.

Afortunadamente, había un grupo de SC que estaban en el lado del gobierno (que son los personajes jugables). Ellos hicieron un tiempo y ayudó a derrotar a la BR, por lo que poner fin al caos y se recuperó el orden.

Después del incidente, el gobierno de la Ciudad de FK encontrado que el poder de la Comisión Especial era demasiado peligroso, a continuación, las leyes fueron escritas para restringir el uso de las facultades de la SC en lugares públicos. Sin embargo, las cosas no iban bien. En menos de un año después, la SC ha empezado a sentirse deprimido e insatisfecho tras la opressantes leyes. Pero justo antes de algunos de SC comenzó a ser hostil de nuevo ", de Z Corp. Apareció e invitó a todos los SC de la competencia, dejando el uso del SC es su poder como ellos querían en esta competición.

Las verdades ocultas: (Detrás de las escenas de la historia principal) Una misteriosa explosión que ocurre en el comienzo de la historia, fue realmente un fracaso de un experimento alternativo en "materialización de física." Z-Mega (más tarde conocido como Shin-Z) quería crear una nueva generación de soldados capaces de dominar el mundo. Alfa (originalmente llamado Warren) experimento fue el número # 1, que se ha marcado como "no" después de que el hecho de que Alpha fue incapaz de controlar su poder. Zenk, la única hija de Z-Mega fue el segundo juicio, que tuvo un resultado positivo.

Sin embargo, Alfa entró en un frenesí antes de que fuera envenenado en realidad. Esto causó la explosión "misteriosa que destruyó toda la planta y escapó así. El resto de los productos químicos se filtró y dio el poder de la SC para los ciudadanos de la Ciudad de FK.

Pero Z-Mega había construido su propio ejército escapar Alfa antes de la explosión no pudo detener los planes de invadir el mundo de la Z-Mega. Organizó el BR y los llamó a la guerra contra el mundo. Pero no esperaba que los ciudadanos comunes también había poderems Carolina del Sur, y fue derrotado antes de que asumiera la ciudad.

Después de la derrota, Z-Mega continuó sin renunciar a sus planes. Reapareció en el nombre de "Z Corporation." y llamó a todos los SCWU primer concurso. La competencia parecía un alivio para el SC oprimidos, pero en realidad quería contratar a Z-Mega (lavado de cerebro) de la SC es el mejor para ayudarle en sus malvados planes y encontrar Alfa también.

Requisitos minimos:

Sistema Oprativo: Windows XP SP2 , Vista, Windows 7
CPU: 800 MHz o mejor
RAM: 256 MB
Graficos: 64 MB video RAM
Especio libre en el disco duro: 511 MB o mas espacio libre en el disco duro
Partes (4x95 + 1x43)MB = 424MB

Capturas



Descarga

Super Cosplay War Ultra Final Version 2009 Tamaño: 424MB

0 comentarios:

Publicar un comentario