[MU][ISO] Microsoft Office 2010 Combined Edition [3.19GB][x86/x64]

Microsoft Office 2010 Combined Edition x86/x64





Información



Titulo: Microsoft Office 2010 Combined Edition x86/x64

Idioma: Español

Medicina Incl.

Plataforma: 32/64bits

Sistema Operativo: Win XP/Vista/7

Tamaño: 3.19 GB (34X95MB y 1x46.82MB)

Ejecutar el AUTORUN para instalar



Contiene



Microsoft Professional Plus 2010

Microsoft Small Business Basics 2010

Microsoft Standar 2010

Microsoft Project Professional 2010

Microsoft Project Standard 2010

Microsoft Visio 2010

Activador



Descripción




Office Professional 2010 combina todo lo que necesita para crear, editar y compartir documentos desde prácticamente cualquier lugar. Obtenga herramientas de primerísima calidad para llevar adelante su negocio y sus proyectos de forma eficaz.



Aumente los ingresos netos y obtenga una idea clara del negocio . Administre fácilmente el flujo en efectivo y otras finanzas con plantillas listas para usar en Excel 2010. Permita que las herramientas de análisis de datos actualizadas le ayuden a organizar las finanzas del negocio y a mostrar las tendencias para tomar mejores decisiones.



Obtenga acceso a documentos, hojas de cálculo y presentaciones, edítelos y compártalos con otros usuarios mientras trabaja con versiones basadas en la Web de Word, Excel y PowerPoint 2010.



Cree bases de datos profesionales con plantillas fáciles de usar en Access 2010. Ahorre tiempo y energía con herramientas de alto rendimiento. Encuentre lo que necesita y obtenga resultados rápidamente con la cinta intuitiva, en todos los programas de Office.



Coordine fácilmente programas y tareas con Outlook 2010 de modo que estén todos sincronizados. Actualice la información del proyecto para su equipo en un bloc de notas digital fácil de usar. Con OneNote 2010, puede recopilar notas, documentos y demás materiales en un lugar y, luego, administrar y compartir la información con su equipo en línea.



Funciones




* Vigila las finanzas y las operaciones cotidianas con menos tiempo y esfuerzo: las herramientas de análisis, los gráficos y el formato de color te ayudan a concretar entre multitud de datos.

* Haz un progreso constante en tus proyectos con acceso sencillo a los recursos más actualizados; combina tus notas, contenido multimedia, documentos y otros materiales en un bloc de notas digital.

* Crea folletos, boletines y correos electrónicos atractivos con edición de fotografías, efectos de texto llamativos y otras herramientas fáciles de usar.

* Almacena fácilmente archivos y documentos en línea usando características avanzadas de seguridad, por lo que nunca los perderás. Después, tú o alguien a quien invites, puede tener acceso, ver y editar los documentos desde casa, desde la oficina o desde cualquier equipo que esté conectado a Internet.

* Crea una base de datos profesional rápidamente, personalizada con los campos y las funciones que necesitas.

* Transforma cualquier presentación, desde la más sencilla a la más sofisticada, con sencillas herramientas de edición de fotografías y vídeos, efectos de texto y espectaculares transiciones de diapositivas.

* Es muy fácil estar en contacto con clientes, amigos y familiares; configura rápidamente el correo electrónico y comunícate inmediatamente con características que mantienen los contactos y los mensajes bien organizados.

* Incluye un año de asistencia con sólo una llamada de teléfono; los profesionales de soporte técnico de Microsoft te ayudarán a resolver tus necesidades rápidamente.



Requerimientos de sistema




Procesador: Procesador a 500 MHz o superior

Memoria: 256 MB de RAM o más

Disco duro: 3 GB; una parte de este espacio de disco se liberará después de la instalación si se quita el paquete de descarga original del disco duro.

Pantalla: Monitor de 1024 x 768 o una resolución superior

Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003 R2 con MSXML 6.0 instalado, Windows Server 2008 con SP2. Se admiten Terminal Server y Windows on Windows (WOW) (que permite instalar versiones de 32 bits de Office 2010 en sistemas operativos de 64 bits).



Capturas



5 comentarios:

Anonymous dijo...

HOLA AMIGO RICHARD ESTE OFFICE LO PUEDO INSTALAR EN MI WINDOWS 7 DE 32 BITS

Richard dijo...

Claro que si van las dos versiones para 32bits y para 64bits

Gladiator Nakano dijo...

ya viene el crack o solo es el de prueba???, por cierto gracias por el mega aporte

Gladiator Nakano dijo...

se activan con el mini-Mks???

Richard dijo...

Lo activas con mini-Mks

Publicar un comentario