[MU][Doujin Game] Touhou 13 Shinreibyou ~ Ten Desires ~ [476MB][2011]

Touhou 13 Shinreibyou ~ Ten Desires


東方神霊廟 ~ Ten Desires (romanizado: Touhou Shinreibyou, que significa "Spiritus divinos' Mausoleo del Oriente") es el decimotercer juego oficial de la serie Touhou. El demo se lanzo el 15 de abril.

Personajes jugables:
Reimu Hakurei Marisa Kirisame

Sanae Kochiya Youmu Konpaku


Sinopsis


La historia de Ten Desires toma lugar despues de los eventos de Undefined Fantastic Object.

Espiritus divinos aparecen en Gensokyo y nuestras heroinas son enviadas a investigar. Ellas visitan el Dream Palace Great Mausoleum [Lit. Castillo de Ensueño Gran Mausoleo] para encontrar que los espiritus divinos fueron allí para atestiguar la resurrección de la santa Toyosatomimi no Miko.

Jugabilidad

El modo de juego es unico en Ten Desires debido al sistema trance y spirit. Cuando un jugador recolecta una cierta cantidad de espiritus a lo largo del juego, la barra de trance se ira llenando. Cuando esta completamente llena el jugador puede activar el "modo trance" haciendolo invulnerable a las balas, aumentando su poder de ataque, y dando un bonus al score. Si la barra esta a dos tercios llena cuando el jugador es golpeado, entrara en modo trance por unos momentos antes de morir.

La pantalla de status se ve asi


En la parte A marcada en la imagen tenemos lo que es el nombre del jefe a enfrentar al igual que sus vidas o veces a derrotar, recordando que son 2 veces por cada estrella lo que es derrotarla en sus ataques normales y lo que es derrotarla luego al usar ella su spell card o carta hechizo.

En el lado B en orden de superior a inferior tenemos: -Maxima puntuacion del escenario -Tu puntuacion hasta el momento -Tus vidas, representadas esta vez como corazones ademas que la vida 0 o la ultima tu corazon esta a menos de la mitad -Tus bombas o Spell Cards representadas como estrellas

En el lado C tenemos de nuevo la barra de poder de disparo ( Rojo ) y La barra azul la cual como novedad tambien se llena al recoger un nuevo item que son una especie de espiritus o almas de color azul pero debes hacercarte a ellas lo mas rapido ya que comienzan a disminuir su tamaño conforme pasa el tiempo en el escenario gradualmente hasta desaparecer.

Se retomo de el Fairy Wars lo que es la barra de vida del enemigo la cual es ese circulo rojo alrededor de ella ademas en la parte inferior izquierda hay un nuevo icono representado por una calavera con algunas almas.


Capturas




Descarga

Touhou 13 Shinreibyou ~ Ten Desires Tamaño: 476MB
=(4X98 + 1X85)MB

Nota: Puedes encontrar los anterirores Touhou en el siguiente enlace [Doujin Game] Colección Juegos Touhou [Japonés/Inglés]

2 comentarios:

Gladiator Nakano dijo...

Muchas gracias por el post, ya hace tiempo que buscaba la entrega no. 13 de touhou

Gladiator Nakano dijo...

no es por ser mierda ni mucho menos, pero, se traba el juego jejeje, ojala prnto salga la versión que no se trabe

Publicar un comentario