[DVDRip][Castellano] La Isla del Tesoro de los Animales [640MB][1971]

La Isla del Tesoro

Información

Titulo: Doubutsu Takarajima
Titulo Alternativo: Título Español: La isla del tesoro / La isla del tesoro de los animales
Dirección: Hiroshi Ikeda
Producción: Hiroshi Okawa
Música: Naozumi Yamamoto
Guión: Takashi Iijima e Hiroshi Ikeda
Idea original: Hayao Miyazaki
Dibujos originales: Hayao Miyazaki, Yoichi Kotabe
Diseño de animación: Hayao Miyazaki, Yoichi Kotabe
Estudio: Toei Animation
Año: 1971
Formato: AVI
Resolución: 640x276
Audios: Castellano
Duración: 79 minutos aprox
Tamaño: 640MB
Calidad: Muy Buena

Sinopsis

La adaptación anime de la famosa novela de Stevenson es una fabulosa aventura en la que ya dio muestras de su talento como animador Hayao Miyazaki, creador de El viaje de Chihiro y La princesa Mononoke.

Un sombrío pirata se refugia en una apartada posada huyendo de sus antiguos compañeros. Allí traba amistad con el hijo del posadero y sus amigos, y les revela el motivo de su huida, el mapa que conduce al incalculable tesoro amasado por el terrible pirata Flint. Encontrarlo será realmente una aventura inolvidable.

Un verdadera Joya de la animación. la animación, como la mayoría de clásicos de la Toei, es sobresaliente y la banda sonora francamente buena y cuidada.

La obra tiene la particularidad de que (entre otros) el capitán Silver está encarnado por un cerdo, animal, que como muchos sabréis, le encanta al maestro Miyazaki (Porco Rosso, Mononoke, Chihiro…). Otra buena curiosidad es que todos los personajes, a excepción del protagonista, de la chica de la pelicula y de un bebé, son todos animales antropomórficos, cosa que hace la película aún más divertida de cara a los niños.

Aclarar que sobre este clásico literario existen varias adaptaciones de importancia al anime, además de la que estamos hablando aquí, podríamos destacar:
-Un especial del año 1965 titulado “Shin Takarajima”, y producido por Osamu Tezuka, también protagonizado por animales.

-Una serie titulada “Takarajima”, dirigida por otro monstruo del anime, como es Osamu Dezaki y producida por la Tokyo Movie Shisha.

Ninguna de ellas tiene nada que ver con la película de esta entrada, ni entre si, sólo se parecen en algo en el hecho de que se basa en la novela original de Stevenson.

Esta pelicula es un Pre-Ghibli, contando con la colaboracion del prestigioso Miyazaki

Capturas



Descarga

[DVDRip][Castellano] La isla del tesoro de los animales Tamaño: 640MB

0 comentarios:

Publicar un comentario