[DVDRip][Cast-Jap] La guerra de los Mapaches [1.35GB][1994]

La guerra de los Mapaches

Informacion

Título en español: La guerra de los mapaches de Pompoko
Título original: Heisei Tanuki Gassen Pompoko
Dirección: Isao Takahata
Año: 1994
País: Japon
Estudio: Ghibli
Director: Isao Takahata
Guión: Isao Takahata
Música: Chang Chang Typhoon
Genero: Familiar, drama, fantasía
Audio: Castellano / Japones
Subtítulos: Español
Formato: MKV
Tamaño: 1,35GB
Resolución: 672 x 352
Duración: 95 min aprox.
Calidad: Excelente

Sinopsis

Pompoko (平成狸合戦ぽんぽこ Heisei Tanuki Gassen Pompoko, lit. La guerra de los tanuki enfurecidos de Pompoko, o simplemente La guerra de los mapaches) es una película de anime de Studio Ghibli, realizada por Isao Takahata y estrenada en Japón el 16 de julio de 1994. Es la tercera película que Isao Takahata realiza con Studio Ghibli tras La tumba de las luciérnagas y Recuerdos del ayer.

La película está ambientada en un entorno típico y folclórico japonés. De hecho, para la realización del doblaje en inglés tuvieron algunas dificultades debido a jergas y localismos propios del idioma. Los protagonistas son Tanuki, un tipo de mapache o de perro-mapache típicos de Japón y que están muy admirados dentro del folclore y mitología japonesa.

Según cuenta la tradición popular, los mapaches tienen la habilidad de transformarse en humanos o en otras criaturas con sólo desearlo. Cuando una familia de estos animales descubre que los hombres están acabando con el bosque donde viven para construir una nueva urbanización, se preparan para combatirlos haciendo uso de todo su poder y de sus habilidades en una guerra como nunca antes se ha visto.

Capturas


Descarga

[DVDRip][Cast-Jap] La guerra de los Mapaches Tamaño: 1.35GB

Nota: También pueden encontrar la version en Audio Latino en el siguiente enlace [DvdRip][Latino] La guerra de los Mapaches [1.38GB][1994]

0 comentarios:

Publicar un comentario