[BDRip][Lat-Cast-Jap] El Castillo en el Cielo [3.26GB][1986]

El Castillo en el Cielo



Información

Título: El Castillo en el cielo
Título Opcional: Castle in the Sky - Tenkū no Shiro Laputa - Laputa: Castle in the Sky
Año: 1986
País: Japón
Director: Hayao Miyazaki
Guión: Hayao Miyazaki
Música: Joe Hisaishi
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Studio Ghibli
Género: Aventura, Drama, Romance, Ciencia ficción, Fantasía
Formato: MKV
Audio: Latino / Japonés / Castellano
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x688
Tamaño: 3.27GB
Duración: 124 min aprox.
Fuente: BDRip
Compresión: 7ZIP partes 35 de 95MB y 1 de 20.80 MB
Calidad: Excelente

Sinopsis

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de La Fortaleza celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus seguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misteriosos lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo.

Capturas



Descarga

[BDRip][Lat-Cast-Jap] El Castillo en el Cielo Tamaño: 3.27GB

12 comentarios:

AndresShinKyo dijo...

Hola, muchas gracias por el aporte, pero en el momento presento un problema, ya que cuando se unen las partes de la descarga me genera un archivo 7z que al intentar descomprimirlo me saca erro¡r.
Que se puede hacer?

Richard dijo...

No unas las partes en un solo archivo 7z sino descomprime los archivos así como los bajas de esa forma sabremos que parte es la que tiene error y puedas volver a descargarla, para proximos subidas veo que es necesario agregar un archivo de comprobacíon para sepan que bajan de forma correcta las partes. En esta pelicula no te puedo agregar este archivo (sfv)ya que borre las partes.

arezto dijo...

hola buenas tardes, ami me pasa lo mismo que a andres, hasta descarge todos los archivos de nuevo y me sigue saliendo el mismo error, espero me puedas ayudar, de antemano muchas gracias

Anonymous dijo...

Hoye, Disculpa pero de casualidad no hace falta una parte? por que en la imagen de captura dice que el archivo pesa 3357 MB y cuando lo descomprimo solo pesa 3325 MB; Son 35 partes en total las descargadas de 95 MB cada una. faltan 32 MB..

Richard dijo...

Esta bien el peso es el correcto

Anonymous dijo...

Esta mal !!!! ><

Anonymous dijo...

no sirve :-S esta mal

Anonymous dijo...

Explicate al detalle como se extren los archivos ya que he vuelto ha descargar los archivos y el mismo problema

Richard dijo...

Hola perdon hacia falta una parte ya que son 36 y solo puse 35

Simple dijo...

hola, he descargado y al unir todo me sale el archivo comprimido, pero este archivo no se puede descomprimir sale un error he intentado varias formas y siempre me sale ese error y no soy el unico ya que mi amigo que tambien lo descargo en su pc y le sale el mismo error. :-|

Simple dijo...

Dices que falta una parte... plop. Bueno podrias subirlo por favor la parte faltante.

Anonymous dijo...

Listo por fin se pdueo descomprimir sin problemas pero... el audio se desincroniza a la hora con 22 minutos aprox de reproduccion , lo mismo con el japones y el Castellano :-S yo por mi partre tuve que convertir el MKV en avi y me limite a sincronizar el audio Latino XD.

Gracias por el aporte a pesar de los problemas con unos ajustes se peude disfrutar de la peli XD

Publicar un comentario