[MU][Tekeremata][Sin Censura] Dance in The Vampire Bund [12/12][72MB]

Dance in The Vampire Bund

Sinopsis

Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo los humanos no estarán de acuerdo con este cambio, esto podria traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros.

Informacion

Título: Dance in the Vampire Bund
Título Alternativo: ダンスインザヴァンパイアバンド
Categoría: Serie TV
Género: Vampiros, Eicchi, Gore, Acción, Romance, Loli, Sobrenatural
Web Official: http://www.vampirebund.com/
Estudio: SHAFT
Director: Akiyuki Shinbo
Creador Original: Nozomu Tamaki
Año: 2010
Episodios: 12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Tekeremata Fansub
Peso: 72 MB Aprox.
Formato: .MP4
Resolución: 864x480
Calidad: Muy buena!!!!

Sinopsis:

Después de milenios en la clandestinidad, Mina Tepes, la Princesa de la antigua alianza y gobernante de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la inmensa riqueza de la Familia Tepes, ha pagado la totalidad de la deuda nacional de Japón y de esa manera obtuvo la autoridad para crear un "Distrito Especial" frente a las costas de Japón, la cual se convertirá en el futuro de los vampiros del mundo entero.

Ahora, en vísperas de la histórica conferencia de prensa para anunciar la existencia de vampiros en el mundo, los terroristas y las facciones rivales están conspirando para asesinar a Mina Tepes antes de que ella tenga la oportunidad de hacer cambios en su anuncio mundial.

Sinopsis II:

Mina Tepes es la reina de los vampiros y su edad es mucho mayor de lo que su apariencia demuestra. Kaburagi Akira es un hombre lobo que desde pequeño le tomo gran cariño, tiempo después vive en Japón como un humano normal y su padre le revela que nació para proteger a Mina. Quien al pagar la deuda externa de Japón, se apodera de una zona especial construida por el gobierno y revela al mundo la existencia de los vampiros tras miles de años en la obscuridad. Aunque solo es el comienzo de una serie de peleas por el poder siendo el esposo de Mina, la última pura sangre de su especie capaz de reproducirse.

Lista de Capitulos


Episodio 01 -Noche de Gala
Episodio 02 -Aullido
Episodio 03 -Lobo Adolecente
Episodio 04 -Entrevista con la Vampiresa
Episodio 05 -La Sombre del Vampiro
Episodio 06 -Desde el atardecer hasta el amanecer
Episodio 07 -Sangre Inocente
Episodio 07.5 -Dance in the Vampire Bund Especial [GDRF_864x480]
Episodio 08 -Oscuridad Cercana [
Episodio 09 -Chico Perdido
Episodio 10 -Noche de Walpurgis
Episodio 11 -Inframundo
Episodio 12 -Dance in the Vampire Bund


Descarga

Dance in The Vampire Bund Tamaño: 925MB

0 comentarios:

Publicar un comentario