[MU][Multilenguaje] Resident Evil 5 RELOADED [Full][Cheats][6.18GB]

Resident Evil 5 RELOADED Español



Informacion

Título: Resident Evil 5
Año: 2009
Plataforma: PC
Género: Acción | Shooter | FPS | Aventura
Página Oficial: RESIDENT EVIL 5
Idioma:español,italiano,frances,aleman,ingles
Release: RELOADED
Medicina: Incluida en el ISO
Formato: ISO
Tamaño: 7 GB
Número De Archivos: 66 links de 95 MB y uno de 65 MB

Sinopsis

Capcom continúa con esta quinta entrega, su famosa serie Resident Evil en las consolas de nueva generación. Un nuevo protagonista y nuevas e intensas dosis de acción y terror. Este juego ya ha sido un éxito en la mayoría de las consolas y ahora está disponible para pc para que puedas descargar Resident Evil 5 e instalarlo y jugarlo en tu pc. Capcom nos trae Resident Evil 5 con mas terror y disparos más que nunca. Disfruta disparando a zombies y viendolós hervir cuando mueren. El sonido es espectacular y la ambientación y los escenarios impresionantes.

La infección se extiende. Resident Evil 5 viaja hasta África multiplicando de forma exponencial la acción de su cóctel, y minimizando hasta extremos irreconocibles su componente Survival Horror. Un videojuego memorable y una cita muy recomendable para cualquier fan de la acción.

Holocausto Zombie

El título da comienzo con la llegada de unos militares del BSAA –Bioterrorism Security Assesment Alliance- a un complejo mientras se nos muestra por primera vez la terrible y misteriosa transformación de un ser humano en las criaturas de pesadilla que nos atormentarán durante todo el modo historia, los infectados. Chris Redfield, el protagonista, nos pondrá al tanto en la introducción de un contexto que se presume similar a la que acaeció en Raccoon City en videojuegos anteriores. El propio Redfield será quien nos informe de la situación para relatarnos que grupos terroristas se han hecho con las armas biológicas, y que ahora planean utilizarlas con las regiones más débiles, por ejemplo en la ficticia región africana de Kijuju en la que tiene lugar el título.

La clásica mirilla infrarroja regresa al cóctel Resident Evil. Su láser rojo será la mejor forma de apuntar con determinadas armas como la pistola.
Nada más bajar de nuestro jeep al comienzo de la aventura conoceremos a nuestra nueva compañera, Sheva Alomar, un bellezón de color que no tardará demasiado en recordarle a Redfield que perdió a su última acompañante en una aventura, la memorable Jill Valentine. La misteriosa historia de su desaparecida compañera es una de las claves que se resuelven en Resident Evil 5, que en líneas generales tiene un guión adecuado, a caballo entre el cine de acción y las películas de terror de serie B.

Desde su presentación hasta el final del videojuego encontraremos seis capítulos compuestos de entre dos a tres partes cada uno, y salpicados por una cantidad obscena de cinemáticas, al más puro estilo Capcom, en las que con un impecable estilo, montaje y puesta en escena se nos narrará la epopeya de estos dos héroes por aclarar qué está pasando en un lugar donde toda la población parece hostil.

Bueno creo que no hay nada mas para aclarar, el juego esta probado por mi y funciona perfecto, que lo disfruten!!

Requisistos del Sistema

Requisitos mínimos

Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
RAM: Windows Vista & 7 (1GB) / Windows XP (512 Mb).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB).
Resolución de pantalla: 800×600. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.

Requisitos recomendados

Procesador Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior.
RAM: Windows Vista & 7 (2GB) / Windows XP (1GB ó más).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Resolución de pantalla: 1280×720 ó superior. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 series ó superior, ATI Radeon HD 4800 series o superior. VRAM (512MB)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.

Instrucciones de Instalación

1.- Descargar las partes y extraer con 7zip.
2.-Descargar y montar la imagen iso.
3.-Ya instalado sustituir el archivo Launcher.exe que se encuentra en la carpeta crack localizada en el disco, en la ruta: C:/Archivos de Programa/CAPCOM/RESIDENT EVIL 5 en sistema de 32 bits y en C:/Archivos de Programa(x86)/CAPCOM/RESIDENT EVIL 5 en sistema de 64 bits.
4.-Crear un acceso directo en el escritorio del Launcher.exe para mayor comodidad.
5.-Descargar el Trainer y ejecutalo como administrador (en win7) dando click con el boton derecho del raton.

Y por ultimo ejecuta el juego y cuando se este ejecutando usa los trucos presionando las teclas del F1 al F7 segun lo quieras.

Capturas



Descarga Archivo DLC

[MU] Resident Evil 5 RELOADED Multilenguaje Tamaño: 6.18GB

2 comentarios:

Anonymous dijo...

porfavor ayuda , lo descarge y todo ,segun el fsd todo esta bien , y em aparecio un archivo Resident Evil 5 RELOADED [Multi5] by Richard.7z al coas es k instale tnb el 7zip peor caudno lo descomprimo pme aparece ocn k no ahy ningun archivo dentro por k los 67 archivso k descarge estan afuera y no se ocmo meterlso apr ak em ande el juego , porfavor ayuda , no se ke acer , e intentado de todo y nada lo descomprime por k me aparece q no se puede abrir comoa rchibo comprimido ao algo aci , porfavor ayuda por k esto es desesperante

Anonymous dijo...

a mi tnb me aparece lso mismo o algo parecido , me puedes ayudar compa para k o como soluciono este lio porfa

Publicar un comentario