[MU] SNK vs Capcom Ultimate MUGEN 2011 Hi-Res [3.99GB]

SNK vs Capcom Ultimate MUGEN 2011 Hi-Res
Información:

M.U.G.E.N es un motor gráfico creado por Elecbyte para juegos de lucha en 2D. desde su creacion a pasado ya por varios Cambios comenzando por su paso de plataforma de Linux a Windows. Es muy interesante ya que en este se pueden crear personajes, escenarios, barras de vida y ScreenPacks de juegos existentes como poder crear los tuyos que sean unicos. Permite “cruzar” personajes de distintos juegos y compañías sin ningun tipo de problema.

SNK vs Capcom Ultimate M.U.G.E.N 2011 Es un MUGEN basado en juegos Originales como King Of Fighters, Melty Blood, Guilty Gear, Arcana Heart, Last Blade, Mark of the Wolf, Sengoku Basara X, NeoGeo Battle Coliseum, Rage of Dragons,Hokuto no Ken, Matrimelee entre otros.

Especificaciones:

512 Estadios.
345 Personajes.
400 Archivos de Banda Sonora .
9 niveles en el modo Arcade .

Ficha del juego:

Formato de los Archivos: 7zip
Servidor: Megaupload
Peso: 3.99 Gb ( 43 X 95 Mb + 1 X 1 Mb)
Peso Descomprimido: 8.4 Gb

Requisitos Minimos:

Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 2.0 Ghz
RAM: 512 Mb XP – 1 Gb Vista/7
Tarjeta de Vídeo: Graficos Integrados con soporte Direct Draw
Espacio en el Disco: 8.5 Gb

Capturas






Video


Ver en Youtube

Descarga Archivo DLC

[MU] SNK vs Capcom Ultimate MUGEN 2011 Hi-Res Tamaño: 3.99GB RESUBIDO

Les agrego un archivo SVF para que comprueben que estan descargando los archivos de forma correcta. En este enlace SNK vs Capcom Ultimate MUGEN 2011 by Richard.svf esta el programa FlashSfv y el archivo SVF y la explicación de como usarlo.

Para descargar los archivos se tiene que abrir el archivo DLC con el programa JDownloader.

Copyright © 2011 PietroSoft™

20 comentarios:

Anonymous dijo...

estimado, el link del mugen no funciona, espero puedas verlo

saludos y gracias por los links que siempre colocas, muy buenos aportes ;D

Richard dijo...

link corregido

Anonymous dijo...

amigo no funciona los links 6 y 16 arreglalos del dlc

Anonymous dijo...

hola richard por favor arregla los links 6 y 16 del dlc del snk vs capcom 2011 , no funcionan.

gracias.

Anonymous dijo...

el link 40 no funciona lo podrias arreglar??? de antemano gracias

raul dijo...

ya no esta disponible el dlc ni los de mu que tienes podrias subirlos en mediafire por favor te lo agradeceria mucho ya que pietrosoft no a resubido los archivos

Anonymous dijo...

hola, me descargue ya todo el mugen q esta bastante bueno, no soy experto en crear o modificar y/o mejorar mugen, los suelo jugar bastante en vs. asi que si queres optimizar o ver ciertas fallas, decime porque medio te respondo. ya te voy comentando que algunos personajes juegan solo, sin posibilidad de poder jugar con ellos. ej: morrigan, sanada,dizzi, etc..

PietroSoft dijo...

Chico no puedes decir "etc..." en un caso como este yo ya se cuales son todos los chars que tienen fallos de inteligencia y todos los fallos seran corregidos en la proxima version, aun asi lo que ofrece mi Mugen es algo muy bueno aunque ayan chars con fallas y creeme que no pasan de mas de 6 chars erroneos de 345 asi que disfruta lo que tienes o borralo siempre digo eso si no les gusta algo borrenlo nadie los obliga a jugar yo como crerador estoy bastante claro de los errores que tiene mi Mugen y creeme le solucione muchas fallas mas que solo 6 chars con fallos de inteligencia, a ti Richard te doy las gracias por haberlo resubido ya que mis links murieron (otra ves) al parecer alguien me persigue y me a hecho perder la subida de mi Mugen 4 veces y no voy a poder resubirlo porque voy a perder mi conexion de internet dentro de unos dias asi gracias a vos hay una opcion disponible para descargar mi Juego, Saludos y gracias y por cierto buena pagina.

Anonymous dijo...

hola podrias poner los link como siempre lo haces ya que todos me marcan not found X*....

PietroSoft dijo...

Ehm yo veo los 45 archivos del DLC online, no sera que estas cometiendo algun error?

Anonymous dijo...

no consigo bajarlos links...me podrias explicar que hago con los que me bajo del primer archivo?.podrian poner los link porfavor

Anonymous dijo...

gracias mi amigo, primera pagina que encuentro con informacion tan detallada de un mugen, y lo mejor en MEGAUPLOAD!!!!!!!! GRACIAS :-D :-D :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D

Anonymous dijo...

[swf=http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=e5d1bee][url=http://retroportables.tk/][img=http://www.transdata.net84.net/reCodez/suma2.jpg][/url][img=http://www.transdata.net84.net/reCodez/mar.gif]
[b]VISITA [u][url]http://retroportables.tk/[/url][/u][/b]

[align=center][img]http://whos.amung.us/widget/hrm3cuqs0rsv.png[/img]

Anonymous dijo...

Se ve bueno el juego, tengo el anterior del 07 y quiero provar este que al parecer tiene ya la mayoria de chars en hi res, gracias por el juego y buena la idea de subirlo con el archivo dlc parece que asi duran mas los links, bueno, boy a provarlo y muchas gracias de nuevo.

Anonymous dijo...

weno...es la 1era vez que pillo mugen y weno llevo muxo tiempo queriendo uno en condiciones... y por lo que parece este esta muy bien aun no me lo he bajado esta en ello...quiero hacer unas preguntas antes...1 esta todo ya incluido ? me refiero a que no necesito nada mas para poder jugar..si es descargar i ponerme a jugar...2 tiene soporte para stick o pad ?? supongo que si... i weno espero no dar muxo la tabarra ya que en estas cosas soy un poco nulo...a i por ultimo, es posible agregar mas chars ?

Anonymous dijo...

por favor como se configuran los cotroles o cuales son los predeterminados... que no puedo hacer nada

Anonymous dijo...

oye el primer link y el 11 del mugen falla mucho se cuelga porfavor arreglalo

Anonymous dijo...

Hola, al descargar los archivos me salen como dll, no como zip ni rar ni nada parecido; que tengo que hacer para poder abrirlo?

Anonymous dijo...

Hola... Muchas gracias pero me marca error al descomprimir los archivos y una vez descomprimidos al ejecutarlo me sale error y no me deja seguir con el juego :( espero puedas darme una solución...

Anónimo dijo...

no funciona el link

Publicar un comentario