[MU] Master Multijuegos BKST 2008 Completo [6.06GB]

MASTER MULTIJUEGOS STREET 3 +3D + NEW MOTHERS * BKST 2008

Esta imagen esta completa, lista para crear tus Masters, para clonar tus discos y acticar tus sistemas multijuegos.

Lo que vamos a necesitar es:
  • Descargar el Sistema Multijuegos y descomprimirlo con 7zip.
  • Power Quest Drive Image 2002.
  • Un disco duro (el que será nuestro master), uno de 10 gigas es mas que suficiente. A este disco lo llamare HDmaster durante el tutorial.
  • Un disco duro que quedará instalado como multijuego. Será nuestro HDmulti.
En nuestra computadora conectamos el HDmaster como esclavo.

Procedemos a instalar el Power Quest Drive Image.

El instalador se encuentra en la carpeta INSTALADOR DE DRIVE IMAGE y lleva por nombre FO-D160.exe, lo ejecutamos y cuando nos pida la serie ponemos esta DM600EI1-110314.

Ya hecho instalado abrimos “drive image” y nos saldrá algo como esto:



Damos clic en OK
Luego aparece lo siguiente:



Ahí elegimos la opción que dice “Restore Image”



Ahora nos aparecerá lo siguiente y debemos escoger de la lista de la izquierda la opción de “select image file” y nos saldrá una ventana de búsqueda de donde tenemos que elegir el archivo Bkst2008.pqi que previamente ya hemos descargado.



Después Seleccionamos el destino nos saldrá algo como esto:



Ahí debemos elegir la partición del HDmaster y después damos clic en “finish”.

Nos saldrá un mensaje que dirá que los datos actuales de nuestro disco duro se perderán, ahí pones OK. Aparecerá el programa ejecutándose, al llenar la barra al 100% cerramos, nos dirá: uno o mas discos.. Estarán inaccesibles, desea reiniciar? Le decimos yes!. En ese momento apagamos PC. Y LISTO YA TENEMOS NUESTRO MASTER!, quitamos el disco duro HDmaster y empezamos a clonar.

¿Como clonar el Master?

Llevamos nuestro HDmaster a la que computadora que vamos a usar como multijuegos y lo ponemos como Maestro y nuestro HDmulti como esclavo. Obviamente colocamos un Monitor y un teclado para poder trabajar con el sistema multijuegos.

Ya con todo preparado encendemos la PC, nos da una pantalla de bienvenida.

Este es el menú que aparecerá al arrancar el MASTER :



Para clonar el disco HDmaster en el HDmulti, presionar cualquier tecla para borrar el menú, después “CLONAR” y enter (esto para ejecutar el GHOST cuando termina apagala) si no corre el programa de ghost checas que los jumper estén en los lugares correctos de esclavo y maestro.

¿Como Activar el Sistema Multijuegos?

Ahora conecta el HDmulti como MAESTRO al Multijuegos (conecta un teclado y monitor al multijuegos), este ahora se vera igual al master. (Es muy importante que cuando vayas a configurar el HDmulti lo tengas en la Mother que va a ser instalado).

AL ENCENDER EL MULTIJUEGO tecleamos PURAPC si en el multjuego se va usar monitor de PC sino omitir ese paso, para activar el master tecleamos LISTA y damos ENTER y aparecerá la siguiente pantalla :

Aparece este mensaje si elegimos monitor de PC:



Aparece esto si escribimos el comando LISTA:



Esta es la lista de códigos para activar el MASTER y convertirlo en MULTIJUEGO (protegido contra copia). Escribimos el que corresponda a nuestra tarjeta y enter.

Con eso YA ESTÁ CREADO NUESTRO MULTIJUEGO.!!! Ahora sólo debemos conectarlo a nuestra makinita.

Nota: Antes de comprar alguna mother board checa que sea de los modelos que soporta este master.

Debemos desactivar los puertos USB de las mother board para evitar conflictos de controles. ALGUNAS MOTHER BOARD DE LAS NUEVAS TIENEN LA SALIDA DE AUDIO POR EL CONECTOR AZUL, (en lugar del verde que clásicamente se usa), solo conecte el cable que lleva el sonido del pulsador en la entrada Azul en lugar del verde.

Las nuevas mother board TRAEN EN DISABLE (desactivado) el PUERTO PARALELO por eso no te obedecerán los controles al entrar al juego (recuerda que el programa esta basado en ms-dos, para arreglar esto, entra en cuanto arranque la mother board al setup (con la tecla Supr. o F1) modifica la opción de puerto paralelo a 378 que esta en (FEATURES SETUP) guarda cambios, y listo!

Sinopsis:

Master multijuegos el mas actual hasta enero del 2008, compatible para las nuevas mother board, incluye los nuevos juegos 3d, teken, teken 2, dancing eyes, rival school, etc. ademas de los street figther 3, los juegos para adultos (xxx), y muchos mas.

Tiene la opcion de quitar los juegos 3d y si deseas lo puedes ocupar en monitores normales de maquinita o en monitores de pc. Este sistema sirve para que crees o actualizes tus propios multijuegos... es muy fácil de usar con instrucciones en pantalla, trae los juegos nuevos y los mas buscados al principio de la lista.. para su rápida ubicacion.. incluye video demo de todos los juegos para que lo veas antes de jugarlo. Y todo esto gratis gracias a su servidor RICHARD.

Información:

Formato de los Archivos: 7zip
Servidor: Megaupload
Peso: 6.06 GB ( 65 X 95MB y 1 X 32.76MB)
Peso Descomprimido: 8GB


Capturas



Descarga Archivo DLC

[MU] Master Multijuegos BKST 2008 Completo Tamaño: 6.06GB
Archivo SFV

Espero sus comentarios yo se que a mas de uno le va a servir este sistema y que mejor que completo.

66 comentarios:

Anonymous dijo...

Se podria extraer los Datos de el multijuego, para luego poderlo correr en una PC normal con windows XP, ya que no muchos tenemos un Maquinita dedica a eso, y solo tenemos 1 PC para todo

Anonymous dijo...

vale perro lo descargo y pruebo, te cuento que tal

Anonymous dijo...

cuantos juegos trae

Anonymous dijo...

Hola que tal amigo se ve muy padre el master pero tengo una duda contiene the king of fighters Unlimited match xq yo tengo uno parecido pero no c si sea el mismo

Raruto_n dijo...

:-[ man una consulta no entendi vien que es es un disco de pc que lo utilisas como almasenamiento de estos juegos y luego lo conectas a una maquinita de arcade esas viejitas o quee ????????
todavia no le encuentro la respuesta

Anonymous dijo...

Hola, te escribo para hacerte una consulta man, resulta que ya baje el sistema de multijuego, hice todo tal cual el manual.

El disco se clona correctamente y al parecer se activa correctamente. El problema es que cuando lo conecto a la maquina arcade con el jamma solo aparece la pantalla en negro no muestra la lista de multijuego, crees poder ayudarme por favor te lo agradeceria, gracias.

Anonymous dijo...

como descargas los link????? gracias

Anonymous dijo...

Cuantos juegos trae el master

Anonymous dijo...

Este master no contiene el Kof Um ni la version el del kof ps2

Anonymous dijo...

Si contiene los street fighter y los virtuales 3d, de lujo!!!

Anonymous dijo...

LAS IMAGENES SON DE OTRO MASTER

Anonymous dijo...

LA IMAGEN QUE SE MUESTRA TRAE 14 VERSIONES DE KING OF FIGHTER 2002 Y EL MASTER QUE DAS PARA DESCARGAR SOLO TRAE 6 VERSIONES DE LA 2002 ES UNA LASTIMA, YO LO DESCARGUE ESPECIFICAMENTE POR LAS VERSIONES DE LAS QUE PUSISTE EN LAS CAPTURAS Y REPITO ESAS CAPTURAS NO CORRESPONDEN AL MASTER QUE ESTAS COMPARTIENDO, DE TODOS MODOS SE TE AGRADECE EL ESFUERZO, OJALA PUDIERAS CONSEGUIR EL DE LAS CAPTURAS, ME IMAGINO QUE ESE ESTA BASADO EN WINDOWS Y REQUIERE UN CPU MAS POTENTE QUE LOS BASADOS EN MS2

Anonymous dijo...

este master no sirve no se pueden configurar los botones

Anonymous dijo...

aver si alguien lo sube sin el freeze por favor???

Anonymous dijo...

como hago para cambiar la configuracion de los botones para los players 3 y 4? sin que al apagar y encender vuelvan a default?
richard! sis sos tan groso deverias de saberlo, confio en tu sabiduria hermano.

Anonymous dijo...

este master no es el que pones en las capturas, lo baje y nada que ver.

Anonymous dijo...

No manches ninguna de esas imagenes son de los juegos que trae esta master no viene la 2002um ni el neo geo battle coliseum que es por lo que me la baje una total decepcion :S

Anonymous dijo...

Muchisimas gracias lo descargue ayer y hoy lo heche andar jala de maravilla :-D, estuve a punto de llevarlo a q me lo arreglaran el q tenia estaba dando lata se le estaban borrando los juegos .......
Eres grande GRACIASSS!!! XDXDXDXDXDXD

Anonymous dijo...

oye richar no s ecomo descomprimir las imagenes

Dark-excalibur dijo...

Pues a mi me surge un problema al ejecutar el power quest!! me pide tener windows xp o 2000 el problema es que ninguno de los anteriores tengo, cuento con windows 7 de 32 bits, que procede??

Anonymous dijo...

hey Grandioso Richard, despues de un mes intentando y de estres, por una cosa u otra, que por que no tengo un disco duro extra, que por que no es de 20Gb que por que no caben los archivos en rar y no hay donde descomprimir, que por que se me iba el internet de mierda cuando casi terminaba de descargar un archivo... etc etc etc, ya tengo mi mueble de maquina, ahora el problema es que no responde el teclado una vez iniciando un juego, hize la modificacion que dices de poner el puerto paralelo en 378, pero me lleve la sorpresa de k estaba en 378 O: hehe no puedo probar, por ahora solo probar ya que pienso tunear un teclado hahaha, soldandolo y asi como ya he visto en otros sitios, y es sumamente importante que me digas como hacer que funcione el teclado, mira te dejo mi email, de todas formas esta ventana tiene mas de 20 dias que no la cierro hahaha, saludos Richard y gracias por contribuir con la Magia Maquinera!! geoff_rowley_de@hotmail.com

Anónimo dijo...

ponlo en rapidshare por que en megaupload no funciona ok gracias espino@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola esos link ya estan caidos por lo de megaup ustedes ya saben que estan caidos alguien los sube de nuevo por favor estoy a punto de terminar pero nada por falte de master mkst

Anónimo dijo...

No va a poner NADA por que lo copio de otro foro...

Anónimo dijo...

Tengo el bkst 2007 y el bkst 2008 de richard pero en ninguno de los 2 me corren los kof 2002 plus ni los hacks!! como puedo hacerle para que me corran esos juegos? tengo otro multi que si me los corre y de hay saque los juegos pero en esta programacion no me los corre pulso el kof 2002 plus y solo se devuelve a la lista y nada mas aparte me sale como kof2002pl y no como the king of fighter 2002 plus porque sera? alguien que me pueda ayudar todo lo de mas funciona a la perfeccion! :D mi email ricky-999@hotmail.com ayuda porfavor!

Anónimo dijo...

disculpa amigo podrias resubir los link esque estan caidos!!! de antemano gracias

Anónimo dijo...

yo descargue el masther 4shared.com NOTA: el tiene experiencia en informatica o sistema se hace muy facil. pero entiendo que hay gente que enpieza desde cero y si se complica un poco.... esta muy padre tu aporte asi muchas felicidades.... P.D. solamente tuve problema con un placa K8M800 la imagen me aparecen muy grandes " por decir asi la pantalla le queda muy chica" no se si sea el codigo o exita una forma de configurar manualmente en la interfas o algo... si respondes seria genial...wily_xlive yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

OYE YO YA LO INSTALE EN DOS PLACAS UNA DELL Y OTRA ACER PERO NO SE ESCUCHAN INCLUSO CUANDO ENTRAN MARCA UN ERROR DE AUDIO.

Unknown dijo...

He istalado el multijuegos y todo ha sido un exito.... Mil gracias. Ahora quiero aprender a instalar una multicosola, no se algo asi como 13 en 1 o 22 en 1 o una 32 en 1 o algo asi.... mi pregunta es que se necesita???? hablemos de los programas???? y tambien se necesita cargar un master???? como funciona???? Ojala me puedas orientar!!!!! gracias.

Anónimo dijo...

los link no funcionan... saludos.

jahh22 dijo...

yo no he podido hacer el disco me pueden orientar ejecuto el programa pero no me hace nada ya tengo los archivos pero no me instala nada al finalizar

jahh22 dijo...

El drive image no me hace el disco me pueden ayudar como hacer el disco tengo win7

hugolin2005 volcan music hall dijo...

te recomiendo que selecciones el disco duro por que si no se pone en azul no te hace la imagen cuando es primera vez en dicho disco duro se reinicia la pc, te recomiendo que uses discos menores a 40 gb ya que el original de donde hicieron la imagen es de 10 gb y si es de 80 o mas gb las otras gigas van a quedar sobradas

hugolin2005 volcan music hall dijo...

para los que no se escucha la placa tienen que modificar los archivos de inicio de audio ya que ahi placas viejas que tienen ac 97 y no sounblaster para la cual fue configurado el master bkst 2008 de richard y da mucho problema yo consegui archivos solo que ahi que tener un poco de conocimiento en msdos para poder dar de alta el audio de ac97 que es la que tengo y si es algo complicado para los que tienen la version 2007 por favor subanla

Unknown dijo...

hola que tal los links estan caidos podrias resubirlos por fas

Anónimo dijo...

Hola!! Que pasa si no tengo una Motherboard de las que aparecen en la lista?? acaso no puedo correr el máster :/ , espero ayuda!!

Unknown dijo...

yo lo consegui si a alguien le interesa este es mi facebook necesito colaboracion para llevar a cabo mi proyecto espero ayudarnos entre si https://www.facebook.com/kaseo.rapsolo

ERIK 4407 dijo...

yo tambien consegui el que quiera escribame le doy gratis

Anónimo dijo...

Les tengo la solución a lo que estaban buscando Un sistema Basado en BKST, Actualizado se ejecuta como cualquier programa y es compatible con cualquier versión de Windows, desde Windows XP hasta el W10 No es nesesario Quitar tu sistema Operativo ya que es un programa mas se los recomiendo. link al sitio: http://bkstnaomi2015.jimdo.com/
Gracias.

Unknown dijo...

HOLA TENGO UNA MAUINITA QUE YA TIENE OS JUEGOS PERO LOS KOF XIII PLUS, Y KOF BOSS NO JALAN SE REINICIA AL MENU. SOLO EL KOF XIII BOSS PLUS , SI FUNCIONA CORRECTAMENTE.HBRA UNA OFRMA DE CARGAR SOLO ESOS JUEGOS . MI MAQUINITA ES UNA 22 EN 1

Unknown dijo...

HOLA TENGO UNA MAUINITA QUE YA TIENE OS JUEGOS PERO LOS KOF XIII PLUS, Y KOF BOSS NO JALAN SE REINICIA AL MENU. SOLO EL KOF XIII BOSS PLUS , SI FUNCIONA CORRECTAMENTE.HBRA UNA OFRMA DE CARGAR SOLO ESOS JUEGOS . MI MAQUINITA ES UNA 22 EN 1

Unknown dijo...

Hola podrían subir de nuevo los link porque ya no aparecen hace falta ese aporte gracias por este post.

Unknown dijo...

hola amigo
disculpa pero ya no sirven los links de descarga
ojala puedas proporcionarlos nuevamente
ya muchos no trabajan con monitores arcade pero yo si tengo algunos todavia
y tenia el master antes pero se me daño el disco duro
espero me lo puedas pasar
este es mi email
correodemike@hotmail.com

yo te puedo pasar algun programa de lo ue yo tenga, o musica de rockola.
gracias.

Unknown dijo...

hola amigo
disculpa pero los links de descarga estan caidos...
ojala puedas proporcionarlos nuevamente
ya muchos no trabajan con monitores arcade pero yo si tengo algunos todavia... tengo una makinita arcade pero se me daño el disco duro, y kisiera si me podrias pasar este master...

este es mi email
jimmy_hellsing69@hotmail.com

yo te puedo pasar algun programa de los ke tenga, o musica de rockola.

gracias.

iVAN dijo...

alguien podria subir nuevamente los archivos?

victor sierra dijo...

Subanlo porfabor

Oscar dijo...

Si pasenlos :(

Anónimo dijo...

algun colega q tenga el mastr y quiera compartirlo.,,, gracias ....compañeros

jose bonilla dijo...

Hola que tal bro. disculapa soy novato en esto de las maquinitas, se me hace muy dificil descargar el master multijuegos, me ayudas con algun link que tengas a mano y si es por mega super mejor.?
de antemano muuuuchas gracias..!!!!
josefranciscobonilla2013@gmail.com

alucard dijo...

alguien me puede pasar los links por favor? juan_morales79@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tengo el master bkst 2008, pero apenas estoy moviendole, tengo el problema de que no puedo configurar a mi antojo los botones porque al apagar se regresa a la configuracion anterior (freezer) y opte por instalar retrOS y despues el advmenu con todos los emuladores que se me antojen

moyongo23 dijo...

hola amigoen 2018 quiero este sistema pero los links estan muertos ahi algun post mas reciente de antemano gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

de aca lo estoy bajando: https://mega.nz/#!vFJAFZwR!1GlIcjSNPnibvc7JQN31yeSgEDrWVb_cVxsvQLwUk8g

Many man dijo...

Dónde puedo conseguir el KOF 2002 ,98,97 normales en tu máster no me salen gracias

Many man dijo...

La placa es 863g se los agradecería mucho

futbolista dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=MkDpv65Jkcs&t=113s

Anónimo dijo...

y las lista de placas compatibles para sacar los 15 khz para pantalla CRT?....sin ese dato no se puede hacer nada.

lw dijo...

gracias por el link actualizado

zzkalizz dijo...

amigo los link estan caidos. los puedes activar por favor. muchas gracias

Unknown dijo...

este link sigue funcionando bajar de aqui
https://mega.nz/#!vFJAFZwR!1GlIcjSNPnibvc7JQN31yeSgEDrWVb_cVxsvQLwUk8g

Mala junta dijo...

Hola unknown una pregunta este máster cuenta con the king of fikter Ultimates macht

Erick dijo...

Hola, alguien puede ayudarme, estoy buscando un máster de multiconsola 20 en 1 de la versión 2014 le agradecería la ayuda amigos...

oag74 dijo...

PUEDES VOLVER A SUBIR LOS LINKS DE DESCARGA PORFAs, ami mail es oag74@hotmail.com
gracias

RICARDO MERINOS dijo...

no lo puedo descargar como lo descargo o donde lo busco porfas ayuda

loko13 dijo...

Creo que con emulador ms-dos lo corre o en máquina virtual también 😂

Publicar un comentario