[MU][DVDRip][Latino] Spider-Man: La Nueva Serie Animada [13/13][75MB]

Spider-Man: La Nueva Serie Animada

Photobucket

Titulo: Spider Man, The New Animated Series - El Hombre Araña, Serie Animada
Tipo: Serie
Episodios: 13
Genero: Animación. Acción. Ciencia ficción. Thriller,Cómic, Superhéroes
Año: 2003
Audio: Español Latino
Estado: Completa
Subida por: Richard
Formato: MP4
Video: H.264 AVC, 720x400, 23.976, fps 443 kbps
Audio: AAC Estereo 44.1KHZ, 48kbps
Duración: Aproximadamente 22 minutos
Tamaño: 75MB
Fuente: DVDRip
Calidad: Excelente (Ripeado por mi)


Sinopsis

Spiderman: La Nueva Serie Animada es una serie animada protagonizada por el superhéroe del cómic Spiderman producida por Mainframe Entertainment para Sony Pictures Television. La serie mantuvo varios personajes y continuidad provenientes de la película de Spiderman del año 2002. Remake de la serie de 1994, esta vez con tecnología 3D.

Capturas

Photobucket Photobucket Photobucket

Descarga

[DVDRip][Latino] Spiderman ~ La Nueva Serie Animada 01
[DVDRip][Latino] Spiderman ~ La Nueva Serie Animada 02
[DVDRip][Latino] Spiderman ~ La Nueva Serie Animada 03
[DVDRip][Latino] Spiderman ~ La Nueva Serie Animada 04
[DVDRip][Latino] Spiderman ~ La Nueva Serie Animada 05
[DVDRip][Latino] Spiderman ~ La Nueva Serie Animada 06
[DVDRip][Latino] Spiderman ~ La Nueva Serie Animada 07
[DVDRip][Latino] Spiderman ~ La Nueva Serie Animada 08
[DVDRip][Latino] Spiderman ~ La Nueva Serie Animada 09
[DVDRip][Latino] Spiderman ~ La Nueva Serie Animada 10
[DVDRip][Latino] Spiderman ~ La Nueva Serie Animada 11
[DVDRip][Latino] Spiderman ~ La Nueva Serie Animada 12
[DVDRip][Latino] Spiderman ~ La Nueva Serie Animada 13 Final

De nuevo esta la serie en línea asi que aprovechen antes de que la borren

23 comentarios:

Anonymous dijo...

hola, se te agradece el aporte, sigue aportando, salu2 XD

Anonymous dijo...

excelente aporte ;-D, pero el capitulo 8 no esta sincronizado el audio con el vídeo :-S, espero que puedas arreglarlo XD

Richard dijo...

Tienes razón en un rato subo la nueva versión del capitulo 8

Anonymous dijo...

muchas gracias x el aport la estube buscando x mucho y apenas encontre este blog q tiene muy buen material...:-[

Anonymous dijo...

:-)
hola me llamo victor. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA GRAN SERIE y graciaaaas POR PODER POSTEAR DE FORMA ANONIMA, POR QUE CUANDO QUIERO ENTRAR CON MIS CUENTAS, SIEMPRE, PERO SIEMPRE ME TIRA ERROR, UN EXCELENTE TRABAJO LA VERDAD, SALUDOS

Anonymous dijo...

esta muy padre tu pagina y gracias por tus series son buenisimas ;-)

Anonymous dijo...

wena serie me gusta espero k sigan suviendo cosas vuenas ojalas pusieran hulk la serie del 90 chau mcphttp://i754.photobucket.com/albums/xx182/zavaletaster/emoticon13.gif

Richard dijo...

Pues no la tengo pero deja ver si encuentro los dvds y convierto a mp4 ligero XD

studio zonik dijo...

esta genial laserie grasis por subirla y disculpa si te molesto pero acaso esta es toda la serie no hay mas capitulos o temporadas para descargar o la serie esta completa

Anonymous dijo...

esta buena esta serie richard sube mas series gracias loco

Kira_light dijo...

Me gustaba mucho esta serie
lastima q solo hicieron una temporada
muchas gracias por compartirla

Anonymous dijo...

muy buen aporte impecable lo suyo muchas gracias

Anonymous dijo...

oye richard a ver si subes la del espectacular hombre araña o spectacular spiderman

Anonymous dijo...

hermano tengo un hijo he descargado batman, xmen, spiderman y quiero que crezca pa que vea esto con el mismo entusiasmo con el que yo lo vi... Gracias

Anonymous dijo...

todos los links de la serie de spiderman estan invalidos...por favor revisar y actualizarlos...GRACIAS POR TU PAGINA!!!

Anonymous dijo...

muy buena la serie ya la estoy descargando se agradece :-) ... ojala siguan subiendo series asi :-D... un pedido, sin puede ser pueden subir la serie de el espectacular hombre araña, la ultima sere de spiderman ke se estreno en el 2008? desde ya muchas gracias ;-) ;-) ;-) ;-)

Anonymous dijo...

buenisimo aporte busque mucho estas series de estos años graciass

AXD dijo...

estan excelente grasias x los capitulos y se ven niti2....:-D

Valko dijo...

A decir verdad, muchas personas infravaloraron ésta serie; por mi parte yo quisiera que se haga una segunda temporada porque estuvo genial, dejó a un lado lo clásico del duende verde y nos trajo nuevos personajes (de hecho es la serie con más personnajes nuevos y tan solo tienen 13 episodios).

Muchas gracias por el aporte (:

Pd. Personalmente, les recomiendo un animé que hasta convertió a mi novia que nunca ve ni la televisión en una fan: Code Geass.

AXD dijo...

Siiii....estoy de acuerdo con lo que dice "Valko"....pero X que no subes (El espectacular Hombre Araña)......eh Seria genial

Anonymous dijo...

te felicito exelente calidad y esmero me encantan todo este tipo de series

Anonymous dijo...

muy bueno todo,los felicitos y muchas gracias por el aporte

Anonymous dijo...

que casco

Publicar un comentario