[MU] Fate/Stay Night + Ovas + Movie [MP4]

Fate/Stay Night


Informacion

Nombre Original: Fate Stay Night
Nombre japones: (フェイト/ステイナイト)
Tipo: Serie
Episodios: 24
Genero: Animación. Acción. Ciencia ficción. Thriller,Cómic, Superhéroes
Año: 2006
Audio: Japones
Estado: Completa
Subida por: Richard
Formato: MP4
Video: H.264 AVC, 848x480, 23.976, fps 443 kbps
Audio: AAC Estereo 24KHZ, 64kbps
Duración: Aproximadamente 22 minutos
Tamaño: 72MB
Calidad: Muy Buena

Reseña:

Fate/stay night cuenta las vivencias de Shiro Emiya durante dos semanas, un estudiante que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Hace diez años, Shiro queda atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad; cuando Shiro se da por vencido y acepta su propia muerte un enigmático hombre lo encuentra agonizando y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugi Emiya, adopta a Shiro, y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shiro. Kiritsugu también cuenta a Shiro su fallido sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia", un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida en peligro. Por petición de Shiro, Kiritsugu intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shiro no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Cuando Kiritsugu muere, Shiro dedica su vida y su magia a cumplir el sueño de Kiritsugi.

Shiro desconoce que la Ciudad Fuyuki es el escenario de la violenta y secreta guerra entre siete magos. Durante los últimos dos siglos siete magos elegidos han entrado en combate a muerte en una batalla para obtener el Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos, conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms (Hougu), reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Phantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte. Solo un sirviente de cada clase puede ser convocado en cada guerra. Las clases de sirvientes son: Saber, Archer, Lancer, Berserker, Rider, Assassin, y Caster.

El Santo Grial es una reliquia espiritual, por lo que sólo entidades astrales, como los sirvientes, son capaces de tocarlo. Esta restricción obliga al maestro y al sirviente a cooperar contra las parejas rivales, incluso si una situación implica una lucha a muerte. Los maestros pueden controlar a sus sirvientes usando tres hechizos de mando (Reijyu), que son milagros cristalizados dados por el Santo Grial y que se manifiestan en la mano del maestro. Cada hechizo de mando permite, al ser activado, dar una orden irrevocable (y que el sirviente no puede negarse a obedecer) o realizar una gesta increíble al sirviente. En el caso de que un maestro pierda la totalidad de los hechizos de mando o muera, su sirviente puede elegir aliarse con otro maestro o refugiarse con el supervisor imparcial de la guerra, que tradicionalmente es un delegado de la Iglesia.

Una noche, después de limpiar el dojo de arquería de la escuela, Shiro descubre a dos sirvientes, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer persigue y mata a Shiro. Por una razón desconocida, una compañera de clase de Shiro, Rin Tosaka, usa un colgante mágico cargado de maná (Maryoku) concentrado para revivirlo. Herido y confundido, Shiro regresa a su casa, pero es, de nuevo, atacado por Lancer. Shiro débilmente intenta defenderse pero es sobrepasado en poder por el sirviente y cae en el sótano. Arrinconado, Shiro se prepara para lo peor, sin embargo, antes de que Lancer pueda darle el golpe de gracia, una joven vestida con una armadura de guerrero lo ahuyenta. Se presenta ante Shiro como Saber, y lo saluda con las palabras: "¿Te pregunto, eres tú mi Master?"

Descarga

[AnS] Fate Stay Night 01 - El Dia del Comienzo
[AnS] Fate Stay Night 02 - La Noche del Destino
[AnS] Fate Stay Night 03 - Se Levanta el Telón
[AnS] Fate Stay Night 04 - El más Poderoso Enemigo
[AnS] Fate Stay Night 05 - Los Dos Magos, Primera Parte
[AnS] Fate Stay Night 06 - Los Dos Magos, Segunda Parte
[AnS] Fate Stay Night 07 - Movimientos en las Sombras
[AnS] Fate Stay Night 08 - Melodia Discortante
[AnS] Fate Stay Night 09 - Gallardia Bajo la Luna
[AnS] Fate Stay Night 10 - Intermedio Pacífico
[AnS] Fate Stay Night 11 - Barrera de Sangre Andromeda
[AnS] Fate Stay Night 12 - Rasgando los Cielos.
[AnS] Fate Stay Night 13 - El castillo Invernal
[AnS] Fate Stay Night 14 - Donde terminan los Ideales
[AnS] Fate Stay Night 15 - La Mano de Dios, Los Doce Trabajos
[AnS] Fate Stay Night 16 - La Espada que Trae la Victoria Prometida
[AnS] Fate Stay Night 17 - El Estigma de la Hechicera
[AnS] Fate Stay Night 18 - La batalla decisiva
[AnS] Fate Stay Night 19 - El Rey Dorado
[AnS] Fate Stay Night 20 - Tras el Lejano Sueño
[AnS] Fate Stay Night 21 - La Separación del Cielo y la Tierra y la Creación de una Estrella
[AnS] Fate Stay Night 22 - Al Final de los Deseos
[AnS] Fate Stay Night 23 - El Santo Grial
[AnS] Fate Stay Night 24 - Las Lejanas Utopias, Avalon

Fate/Stay Night

Fate Stay Night Tv Reproduction




Título: Fate Stay Night Tv Reproduction
Título Alternativo: フェイト/ステイナイト Tv Reproduction
Web Oficial: http://www.fatestaynight.jp/index.html
Autor: Kinoko Nasu (TYPE-MOON)
Estudio: Studio DEEN
Director: Yuji Yamaguchi
Año: 2010
Tipo: Ova
Género: Acción, Comedia, Fantasía, Drama, Romance, Supernatural
Capitulos: 02
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Fansub: Dragon Elixir Fansub
Formatos: .MP4
Peso: 175 MB Aprox.
Resolución: 864x480
Duración: 60 Min. Aprox.
Calidad: Muy Buena
Autor: Kinoko Nasu (TYPE-MOON)
Estudio: Studio DEEN
Director: Yuji Yamaguchi
Año: 2010
Tipo: Ova
Género: Acción, Comedia, Fantasía, Drama, Romance, Supernatural
Capitulos: 02
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Fansub: Dragon Elixir Fansub
Formatos: .MP4
Peso: 175 MB Aprox.
Resolución: 864x480
Duración: 60 Min. Aprox.
Calidad: Muy Buena

Reseña:

Como una antesala a la tan esperada película Fate/stay night Unlimited Blade Works, se recopilaron los 24 capítulos de la serie en dos OVAs.

Descarga

[DeliF] Fate Stay Night TV Reproduccion I
[DeliF] Fate Stay Night TV Reproduccion II

Fate/Stay Night Unlimited Blade Works

Photobucket

Titulo:Fate/stay night Unlimited Blade Works - 劇場版 フェイト/ステイナイト - 劇場版 Fate/stay night: UNLIMITED BLADE WORKS - Gekijouban Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works
Tipo: Pelicula
Pais: Japon
Estudio: Studio DEEN
Director: Yuji Yamaguchi
Genero: Accion, Fantasía, Lucha, Magia, Seinen
Año: 2010
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Latino Anime Fansub
Estado: Completa
Subida por: Richard
Formato: MP4
Video: H.264 AVC, 704x396, 23.976, fps 375 kbps
Audio: AAC Estereo 48KHZ, 48kbps
Duración: Aproximadamente 105 minutos
Tamaño: 320MB
Fuente: DVDRip
Calidad: Muy Buena

Geneon Universal y TYPE-MOON se unen de nuevo para traer una nueva adaptación animada de Fate/stay night, esta vez en formato cinematográfico y centrado en la trama de la ruta Unlimited Blade Works del juego (Rin Tohsaka como chica principal).

Sinopsis

Hace diez años, Shirō quedó atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad de Fuyuki; El se salva gracias a la intervención de Kiritsugi Emiya, que adopta a Shirō y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugi intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Kiritsugi muere sin poder enseñar magia a su hijo y la terribles guerras de magos que azotan a la ciudad de Fuyuki regularmente donde 7 magos luchan por la obtención del Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos, conocidos como masters (amos/maestros), son asistidos por entes espirituales conocidos como servants (sirvientes), quienes son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos sirvientes, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los Noble Phantasms (宝具 Hougu), reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Noble Phantasm puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Noble Phantasms famosos usualmente delatan la verdadera identidad del sirviente, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Sirvientes legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que maestro y sirviente deben pelear contra los equipos rivales a muerte.

En esta película el argumento se desvía a la segunda linea argumental del juego en el cual se basa la obra, donde Tohsaka Rin será el personaje principal femenino.

Capturas

Photobucket

Descarga

[LANF] Fate Stay Night - Unlimited Blade Works ~ Parte 1
[LANF] Fate Stay Night - Unlimited Blade Works ~ Parte 2
[LANF] Fate Stay Night - Unlimited Blade Works ~ Parte 3
[LANF] Fate Stay Night - Unlimited Blade Works ~ Parte 4

Que tengan todos una feliz descarga!!! No se olviden dejar sus comentario

4 comentarios:

Anonymous dijo...

oye amigo si vas a subir peliculas xxx te recomendaria que fueran niponas (iria mas con la tematica de tu blog)

..::♥Kipi♥::.. dijo...

te puede pasar la entrada a otro blog donde publican puras peliculas de idols japonesas...no son xxx pero si eroticas

Richard dijo...

Hay que verla para opinar

Anonymous dijo...

estoy descargando la peli me encanto en anime gracias :-)

Publicar un comentario