[Doujin Game] Lilithrottle [Portable]

Lilithrottle


Siga Lilith, un súcubo lindo de la serie Darkstalkers de Capcom que veremos en acción 2D. Este doujin fue lanzado en el Comiket 73.

Información


Titulo: Lilithrottle
Género: Acción
Desarrollador: Mountpunch
Autor: Mountpunch
Idioma: Japonés
Lanzamiento: 2007
Tamaño del archivo: 17 MB

Requisitos mínimos


Windows 98/ME/2000/2000/XP/7

Procesador Intel Pentium 1.0 GHz o AMD equivalente
128 MB de RAM
100 MB libres de disco duro
DirectX 7.0
16 MB tarjeta de vídeo compatible con DirectX 7.0

Capturas



Descarga

Lilithrottle Tamaño: 17MB

5 comentarios:

Angel dijo...

Excelente tu blog!en especial la sección de Doujing-Game. Lo he descargado, descomprimido y no me funciona, me salta la venta de Microsoft Visual Runtime C++ Library ERROR. He actualizado todos los drivers de nVidia y componentes relacionados de Windows; también probé con bajarme la demo de la web MountPunch, pero sigue apareciendo lo mismo. Si hubiera alguna forma de solucionar este error, te estaría muy agradecido!!

Gracias de antemano!
Saludos grandes!!

Angel dijo...

En realidad ya había hecho todo eso y por tu sugerencia lo hice de nuevo, desafortunadamente sin poder solucionar el problema. Por lo que estuve leyendo, es un eroor inusual que se presenta en algunas PC y que se resuleve en la mayoría de los casos de manera "automática".

Se agradece la disposión para con tus lectores!!

daferarte dijo...

gggg q exelente este hp juego q aspero parc lo recomiendo y por cierto muy bkno tu blog le doy un 10 de 10 ggggg ;-D saludos desd colombia

Anonymous dijo...

A mi si me funcionó, gracias. XD

Anonymous dijo...

Muchas Gracias Por El Aporte,Ya He Descargado La Mayoria De Los Juegos Y Estan Buenisimos,Exelente Blog Men Te Felicito Desde Colombia,Te Deseo Mucha Suerte Con El Blog,Saludos XD

Publicar un comentario