[Novela Visual] Yosuga no Sora [Inglés][ISO]

Yosuga no Sora - In solitude, where we are least alone



Informacion

Título original: ヨスガノソラ
Compañia: Sphere
Fecha de salida: 5 de diciembre del 2008
Dividido con 7zip en 23 partes de 95MB y una de 12.1MB
Tamaño: 2.14 Gb

Requerimientos minimos:

Sistema Operativo:Win98/ME/2000/XP/Vista/7
CPU:Pentium III 800 MHz
Memoria RAM:128MB
Resolucion:800*600
Audio:PCM (instalar codecs)
DirectX:8.1 o superior
*Los Requerimientos son para ambos

Yosuga no Sora (ヨスガノソラ, ''Yosuga no Sora''? trad. "El Cielo de la Conexión") Es una novela visual japonesa para adultos, desarrollada y distribuida por Sphere, y fue lanzada a la venta originalmente el 5 de diciembre de 2008, para PC. Ha sido adaptada en una serie de anime por Estudio Feel, un manga publicado en Shōnen Ace, y una secuela de la novela titulada Haruka no Sora, que se lanzo el 24 de octubre de 2009, y que contiene nuevos además de amplios escenarios para varios personajes de la novela original.

Reseña

Trágicamente los gemelos Kasugano quedan huérfanos a causa de un accidente de automóvil, viajan a la residencia de campo de sus abuelos por tren, con la esperanza de reconstruir los fragmentos de una vida destrozada. Esperándoles un futuro incierto, Haruka Kasugano se aferra a los recuerdos del pasado, con la esperanza de encontrar la fuerza que necesita para proteger a su hermana enferma. Con un destino irrevocablemente ligada a la de otro, Sora se aferra a el dibujo y la seguridad de la compañía de su hermano. Dos almas solitarias, físicamente parecidas, pero espiritualmente divergentes, sin darse cuenta de los desafíos que estas expectativas en conflicto darán a conocer en los próximos días. Yosuga no Sora (ヨスガノソラ) es un drama eroge publicado por Sphere en 2008.

— Personajes principales —

Kasugano Haruka

Altura: 170 cm
Tipo de Sangre: O
Fecha de Nacimiento: Febrero 5

Con una apariencia suave y delgado perfil, en muchos sentidos Haruka es la viva imagen de su hermana, como corresponde a los gemelos idénticos del sexo opuesto. Afable y honesto, que forja amistades duraderas con notable facilidad. Haruka hace frente a la pérdida de sus padres con un corazón fuerte, cargado con el conocimiento de que el futuro de su hermana delicada depende de sí mismo.





Kasugano Sora

Altura: 152 cm
Tipo de sangre: O

Fecha de Nacimiento:Febrero 5

Enferma y fragil desde su nacimiento, Sora se niega a la vida de la independencia de lo que muchos dan por establecido. Debido a su mala salud, ella es comparada con muñecas de porcelana delicadas, sin embargo, esta apariencia angelical esconde una personalidad problemática que es propensa a la pereza y odio a la conversación. Con toda honestidad, Sora puede mas descuidada de lo que piensen los demás, y que más bien le encanta navegar por Internet y comer alimentos instantáneos, siempre que Haruka esté siempre a su lado.


Torihime Nao


Altura: 163 cm
Tipo de sangre: AB

Fecha de Nacimiento: October 7


Hermosa, intelectual y una nadadora increíble, Nao tiene una atracción abierta hacia Haruka. Es una persona estrecha y de confianza amiga de la infancia, Nao quedo devastada cuando parecía que nunca volvería a ver los dos hermanos de nuevo. Nao demuestra madurez y un aire de amor fraternal a los demás, aunque por Haruka es una emoción íntimamente profunda y sensual. Sora alberga un gran resentimiento hacia ella.





Amatsume Akira

Altura: 153 cm
Tipo de sangre: A

Fecha de Nacimiento: August 3


Hija de una familia religiosa, ella siempre es alegre. Akira vive sola en la propiedad de un santuario sintoísta pequeña pero llena de vitalidad, contagia a los que la rodeaban, con una personalidad inocente. Debido a su residencia, Akira pasa la mayor parte de su tiempo practicando las costumbres y tradiciones de una doncella del santuario miko, incluyendo la actuación de las ceremonias necesarias y festivales de vacaciones




Migawa Kazuha

Altura: 164 cm
Tipo de sangre: A

Fecha de Nacimiento: August 3


La hija de un magnate de impresionante influencia, Kazuha vive una vida culta que algunos podrían comparar a las princesas modernas. Atenta a los detalles, como resultado de constantes viajes de sus padres y de larga distancia, se hizo independencia y autosuficiente desde una edad temprana. Sin embargo Kazuha no se considera superior a los demás, con un carácter modesto y nunca dispuesta a asumir un papel de subordinado en el trabajo en equipo y la amistad




Nogisaka Motoka

Altura: 160 cm
Tipo de sangre: O

Fecha de Nacimiento: 23 de diciembre


Motoka es una estudiante universitaria que lucha por sobrevivir, trabajando como empleada doméstica en la Casa Nogisaka para pagar los gastos de matrícula. Si bien no es ideal para las tareas del hogar, su compasión cálida y cautivadora personalidad compensar estas deficiencias. Ella es la mejor amiga de Ifukube Yahiro, una bebedora notoria, lo que hace de Motoka baja en tolerancia al alcohol un problema social particularmente peligroso. Sobre todo porque ella tiene una particular predilección por el sabor del sake.



Kuranaga Kozue

Altura: 158 cm
Tipo de sangre: A

Fecha de Nacimiento: 1 de junio


Presidente del Consejo de Estudiantes, ocupa una posición de gran responsabilidad y funciones importantes, Kozue es a menudo visto como una molestia por sus compañeros. Pero ella, sin embargo se preocupa por ellos, sólo molesta para mitigar el daño potencial de la comunidad. Esto a menudo resulta ser un trabajo a tiempo completo sin embargo.






Ifukube Yahiro

Altura: 165 cm
Tipo de sangre: B
Fecha de Nacimiento: 10 de enero

La mejor amiga de Nogisaka Motoka y propietaria de una tienda de dulces de propiedad de su familia, preferiría pasar su tiempo durmiendo y bebiendo. En verdad, los gestos de mal humor sarcástico ocultan la verdadera personalidad de Yahiro: una mujer cuyo pasado es un campo sembrado de los cristales rotos de los sueños perdidos, promesas olvidadas, y los romances rotos.





Nakazato Ryouhei

Altura: 175 cm
Tipo de sangre: B

Fecha de Nacimiento: 25 de septiembre

Por todas sus faltas y su conducta anormal, Ryouhei es el tipo de persona en el que siempre se puede contar. Despreocupada y espontánea, se marca como el último caballero. Sin embargo. cuando la situación lo requiere Ryouhei puede ofrecer buenos consejos, con una vista que rápidamente identifica la raíz del problema.







Instalacion

Al descomprimir los rar les dará un iso y una capeta con el patch; el iso lo subes a un disco virtual usando Daemon tools , Alcohol 120% o el que ustedes prefieran, también pueden quemar el iso y colocarlo después en la PC, cualquiera de esos métodos son validos. El procedimiento es bastante intuitivo, siguiente, siguiente, etc. Escogen la carpeta de instalación y listo. Luego copian y pegan el archivo "yosuga.csx" en la carpeta System que esta donde lo instalaron y listo.

NOTA: Cabe aclarar que para instalar este y todos los juegos y visual novels japoneses se debe de tener instalado el paquete de idiomas y haber cambiado la opción de programas no Unicode a Japones que esta en configuración regional de idioma, para lo cual deben de tener a la mano su CD de instalación de su sistema.


Descarga

Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 01
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 02
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 03
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 04
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 05
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 06
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 07
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 08
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 09
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 10
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 11
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 12
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 13
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 14
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 15
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 16
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 17
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 18
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 19
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 20
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 21
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 22
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 23
Novela Visual Yosuga no Sora [Inglés] Parte 24 Tamaño: 2.14GB

6 comentarios:

Anonymous dijo...

como instalo sin el pakete de idiomas ni appocale, tengo win 7

Jennifer Maiya dijo...

muchas gracias por el aporte , de verdad gracias, ojala funcione correctamete y con idioma ingles.

Jennifer Maiya dijo...

tengo instalado el paquete en japones, e el applocale, y la instalacion es buena, pero al correr el juego sale un error y no hace anda. Es una verdadera lastima

Jennifer Maiya dijo...

Editaria mi post pero no se puede (de plano no se puede).
En windows 7 pude instalar el juego sin necesidad del applocale , que me dio un monton de problemas.
cambie el dioma y region del sistema y lo puse todo en japones, instale el programa y corrio perfecto.
Ahora puse de nuevo el sistema en español y si me corre el juego.
Solo que me lo muestra en japones, empese a ver algo del jeugo pero todo me lo pone en japones.

Bueno pongo una imagen para que vean que si corrio el juego.
http://img846.imageshack.us/i/24582904.jpg/

Lastima que esta en japones.

ValFerDahd13 dijo...

Disculpa, gracias por el aporte pero por favor, podrias subir una especie de tutorial de instalación? Para los principiantes en el eroge como yo mismo.

Gracias.

Tsukune dijo...

:OOO Gracias ^^ por el aportazo!!!!
ya estoy descargando el juego xp
con este mi 4 eroge jojjojojo espero porder jugarlo pronto xD
Gracias por el juego xD

Publicar un comentario