[DvdRip][Latino] Dead Space Downfall [2008][300MB]

Dead Space Downfall

Informacion

Título:Dead Space: Downfall
Año: 2008
Pais: Usa
Director: chuck Patton
Guión: Warren Ellis
Reparto: Animation
Productora: Film Roman / Electronic Arts (EA) / Starz Media
Género: Animación. Terror. Ciencia-Ficción | Extraterrestres. Aventura espacial. Precuela. Videojuego
Audio: Español Latino
Subida por: Richard
Formato: MP4
Video : H.264 AVC, 656x368, 23,976, fps 512kbps
Audio: AAC Estereo 48 KHZ, 48 kbps
Duración: 75 minutos
Tamaño: 300MB
Calidad: Muy Buena

Dead Space: Perdición tiene unas extraordinarias ilustraciones, grandes dosis de suspenso, sangre, vísceras, extraterrestres y peleas en gravedad cero, la película es una revolución en el mundo de la animación y un nuevo acercamiento entre el cine y los videojuegos.

Dead Space: Perdición forma parte de la franquicia Dead Space, basada en el exitoso videojuego Dead Space de EA, cuyas ilustraciones han sido creadas por Ben Templesmith.

La película narra la historia previa al juego. Dead Space: Perdición es el segundo de los tres episodios de la franquicia Dead Space. Cronológicamente, la película está precedida por Dead Space: The Comic, cuyas ilustraciones también fueron creadas por Ben Templesmith (30 Días de Oscuridad) y escrita por el novelista Anthony Johnston, a quien más tarde se encargó escribir el guión para el último episodio de la franquicia, Dead Space: El videojuego.

Sinopsis :

Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra.

Capturas

Descarga

[DvdRip][Latino] Dead Space Downfall Parte 01
[DvdRip][Latino] Dead Space Downfall Parte 02
[DvdRip][Latino] Dead Space Downfall Parte 03
[DvdRip][Latino] Dead Space Downfall Parte 04 Tamaño: 300MB

1 comentarios:

Anonymous dijo...

muy bueno muy bieno

Publicar un comentario